Aplicación Practica En Administración

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012

INTRODUCCION:
Es importante señalar que toda organización ya sea de nueva creación o que ya este en función tiene que alcanzar objetivos específicos, por lo tanto esta debe cumplirlos y paraello debe contar con un proceso administrativo que comprende la Planeación , Organización, Dirección , Control para poder lograr todos y cada uno de sus objetivos fijados. Cabe señalar que comoadministradores nos corresponde controlar, vigilar , dirigir, muchas veces tomar decisiones que son de vital importancia para la organización ya que muchas veces estas son necesarias para enderezar elcamino y conseguir los objetivos propuestos.
CARACTERISTICAS DE LA ORGANIZACIÓN
D Gary S.A de C.V


TIPO: Lucrativa
RAMO:Alimenticia
SECTOR: Elaboración de polvo para preparar gelatinas, flanes, caramelo y gomitas.
DIMENSION: 3,000 EMPLEADOS

ELEMENTOS Y RECURSOS DE LA EMPRESA
VENTAJA SOBRE LA COMPETENCIA:
D Gari esuna empresa líder en el mercado de gelatinas. Con más de 53 años en el mercado mexicano, ha logrado satisfacer las necesidades de calidad y variedad del consumidor. Posicionada en el mercadoestadounidense como una una marca de nostalgia D Gari cumplió 12 años en USA. Nuestros productos son por mucho la mejor elección azúcar natural, avalados por la Asociación Mexicana de Diabetes (productos light),sabores naturales y precios accesibles. Tenemos una variedad de 17 sabores de gelatina y 5 de flanes.
Dentro de la gelatina tenemos light, light con fibra y regular.
D’GARI es la marca mexicana degelatinas y flan más reconocida en los Estado Unidos. El gran sabor de las gelatinas D’GARI está disponibles en una gran variedad de sabores que se pueden preparar con agua o leche. Todos losproductos D’GARI son hechos con azúcar 100% pura y con las mejores materias primas para poder garantizar la calidad de sus productos, su firme textura y consistencia. Estas características permite la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aplicación práctica
  • aplicacion practica
  • Aplicacion a la administracion
  • Aplicacion De La Administracion
  • APLICACION DE ADMINISTRACION
  • Aplicacion De La Administracion
  • Aplicacion De La Administracion
  • Practicante De Administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS