aplicada

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
manualidades en porcelana fría.
Esta es una receta muy sencilla que podrás aprovechar a lo grande. Lo mejor es que pudes hacerla en el microondas sin ningún problema. Espero que todas nuestraslectoras prueben esta receta y la usen en sus manualidades. 
Materiales:
Almidón de maíz
Pegamento vinílico
Limón
Aceite

Paso a paso:
Comienza colocando una taza de almidón de maíz en unrecipiente. Luego haz un hueco en el medio y agrega una chucharada de aceite (de cualquier aceite que tengas en casa).
Agrega una taza de pegamento vinílico al recipiente. Es importante que recuerdes que lasmedidas de almidón de maíz y pegamento serán siempre iguales; de esta forma podrás aumentar las cantidades de la receta sin tener problemas.
Exprime una cucharada de jugo de limón y agrégala alrecipiente junto con todos los ingredientes anteriores.
Con una espátula, mezcla todos los ingredientes hasta obtener una masa homogénea.
Si te cuesta un poco con la espátula, puedes usar tus manos paramezclar los ingredientes.
Coloca la masa en el microondas por 1 minuto. Retira el recipiente, mezcla la masa y colócala 1 minuto más en el microondas. Nuevamente, retira el recipiente, mezcla lamasa con tus manos (cuidando para no quemarte) y vuelve a colocarla durante 1 minuto en el microondas.
Con 3 minutos debería ser suficiente para que la masa quede pronta, pero es importante que cuidespara que quede cocida pero flexible. Si ves que está un poco cruda, colócala otros 30 segundos en el microondas. Por el contrário, si ves que está muy firme, amásala usando un poco de crema humectante(de cuerpo o manos) y la masa quedará a punto.
Luego de amasarla, cuando tu masa esté completamente uniforme y homogénea, dale la forma necesaria para guardarla dentro de una bolsa plástica.
Es muyimportante que dejes la porcelana fría siempre gurdada en una bolsa plástica o con papel film, porque esta masa tiene la peculiaridad de que se seca sola. Si no tomas los cuidados necesarios, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones
  • Aplicaciones Del Laser
  • aplicada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS