Aplicando mi creatividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE LOS VESTIDORES A LA VIDA
El grupo de alumnos se encontraba reunido en los vestidores antes de salir a realizar su exposición, entre nervios que se manifestaban con sus risas, algunos seguíanrepasando los puntos que debían de exponer. Se alentaban unos a los otros y parecían no tener ninguna prisa, es como si quisieran que ese momento fuera eterno, que el tiempo se detuviera ante sus ojos ypasar por esa prueba tan difícil en un solo parpadeo.
Recordaban todo lo estudiado y sin dejar de lado el nerviosismo, transmitían seguridad en cada uno de ellos y seguían a paso lento cambiándose susropas. Nadie imaginaba que el tiempo transcurría y que el momento se acercaba. Enfrentarse a tanta gente que observaría cada unos de sus movimientos, cada frase que dirían y que además cuestionaríansobre el tema que expondrían, que existía además el riesgo a equivocarse y ser blanco de sus burlas.
Y de pronto el momento había llegado, todo lo que ahí se comentaba, las risas, los repasos, losnervios y demás, se vieron opacados por la presencia femenina. Una bella chica apareció en los vestidores, con su bella simpatía y su sonrisa picarona acabo por apenarlos mientras otros se cubrían,con tono alegre y fuerte dijo: “se llego la hora”. Dio la media vuelta y se marcho.
Todo aquello se volvió un manicomio pues se dieron prisa para ir a enfrentar la realidad, para estar en el estrado yterminar aquello que a todo estudiante intimida pero que es un reto más que a futuro y en sus carreras les dará seguridad.
Después de pocos minutos por fin el grupo apareció, comenzaron a exponer ya transmitir aquello que habían logrado preparar con el profesionalismo que el estudio les brinda, con las ganas y el empuje que el maestro les inculcó.
En señal de beneplácito el maestro se salió,a fumar un cigarrillo y disfrutar de lo que el grupo había logrado, una exposición casi perfecta y él así lo demostró pues era hombre recio y poco expresivo, tanto que sus alumnos habían aprendido a...
tracking img