Aplicativo móvil para empresas Importadoras y Exportadoras

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Título del proyecto

Aplicativo móvil para empresas Importadoras y Exportadoras
Este proyecto se llama así porque se desea implementar una forma o manera rápida para la revisión ante la llegaday entrega de pedidos, centrándonos en la idea de que cuando llegue la mercancía a su lugar correspondido con la aplicación móvil podamos ver la fecha de entrega, la cantidad, el valor (etc.) de dichamercancía, siendo guardado el pedido en la base de datos.

Este proyecto se llama así porque se desea implementar una forma o manera rápida para la revisión ante la llegada y entrega de pedidos,centrándonos en la idea de que cuando llegue la mercancía a su lugar correspondiente con el software podamos ver datos correspondientes a la parte de importación y exportación como fecha de entrega, lacantidad, el valor (etc.) de dicha mercancía, siendo guardado el pedido en la base de datos.
















Tipo de investigación

La investigación es aplicativa y tecnológica.Primero que todo es aplicada porque se busca aplicar y utilizar los conocimientos que se tienen y los que se van adquirir sobre la aplicación móvil que se quiere desarrollar. Segundo, es tecnológicaporque ya obtenidos los nuevos conocimientos partiendo de la investigación básica y de la investigación aplicada se desarrollara un diseño para tener una mejor interfaz del software y una mejorinteracción usuario-sistema.




















Planteamiento del problema

Actualmente se pierde tiempo no solo en la parte de exportación de la mercancía en las empresasdistribuidoras, sino también en la parte de la entrega ya que requieren de la labor de un personal certificado para realizar la parte del envió de mercancía a los diferentes puntos de entrega de una ciudad.
Conla realización de este proyecto se pretende plantear una solución mediante la cual las empresas logren la agilidad que necesita en facturación de sus productos con sus respectivos clientes y demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones para móviles con PhoneGap
  • Pasos para importar y exportar
  • documentos para importar y exportar
  • Requisitos para exportar e importar
  • procedimientos para importar y exportar
  • Etapas de una empresa para exportar
  • Constitucion de empresas para importar y exportar
  • aplicaciones de realidad virtual para moviles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS