Apocalipsis zombie

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Viven apocalipsis zombie en Ajusco
En tan sólo unos días la “plaga” se extendió por el mundo y fue inevitable que llegara a la ciudad de México. Atacó a niños, mujeres, jóvenes, oficinistas,psicólogos, abogados, ciclistas y estudiantes; en unas horas ya había la mitad de infectados; los sobrevivientes se refugiaron en los bosques que aún quedan en la capital.
Sin nada de provisiones, más que suinstinto de supervivencia, 500 individuos llegaron a una zona ecológica del cerro del Ajusco, huyendo de los “muertos vivientes”, pero lo que no sabían era que alrededor de 200 ya los estabanesperando para alimentarse con sus cerebros.
Como si fuera el guión de una película de terror, esta historia hipotética fue la base para la primera carrera con obstáculos denominada “Zombiecausto” o el“Holocausto Zombie”, realizada ayer en un circuito de cuatro kilómetros en el Parque Ecoturístico Tepeyán, en Tlalpan.
Esta competencia organizada por ZombieWalk México, asociación internacional quepromueve la tolerancia y respeto, buscó ofrecer una experiencia única a los participantes de vivir en carne propia el apocalipsis zombie.
Desde las 10:00 horas, cientos de capitalinos comenzaron a llegaral parque ecológico y, luego de registrarse, a los sobrevivientes se les dieron instrucciones para participar y cinco listones que representaban una vida cada uno.
Cada media hora salió un grupo deentre 10 y 20 participantes que sortearon diversos obstáculos como troncos tirados, pantanos de vísceras, senderos estrechos y lo principal: zombies hambrientos.
El objetivo era llegar a la meta con almenos una vida, o sea un liston en el cuerpo.
Los participantes que escogieron ser zombies fueron maquillados y después en grupos de cinco o 10 los “soltaron” en puntos ciegos del circuito, seescondieron detrás de los árboles para sorprender a los sobrevivientes y robarles una vida, además de alimentarse de su sangre y órganos.
Fueron pocos los humanos que lograron salir del “infierno” en...
tracking img