Apocalipsis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Que es el apocalipsis?
Es el futuro que está por venir, es una revelación, Señal que indica, previene y anuncia un suceso.es un presagio
Libro escrito por el apóstol Juan que habla sobre el findel mundo, la segunda venida de Cristo al mundo, el juicio final, los desastres naturales mas increíbles por los que la tierra haya pasado.
Muchos creen que el fin del mundo se aproxima por que lasestrellas lo anuncian otros por que el calendario maya fulmina su tiempo pero la realidad esta en la biblia “el apocalipsis” porque Jesús dijo en Mateo 24:36: “Respecto a aquel día y hora nadie sabe,ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre”. Nótese la frase “ni el Hijo”.

Este versículo forma parte de la respuesta de Jesús a la pregunta de los apóstoles de “¿cuándo seránestas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?”. (Mateo 24:3.)

Con eso podemos entender que si en su momento ni Cristo mismo sabia el momento, mucho menos losaben las personas de nuestros días.
asi que no nos debemos apresurarnos a buscar el futuro o el fin, por que el tiempo viene con ello sino centrarnos que lo importante de esto es que debemos estarcon Dios en todo momento porque quien sabe si el fin del mundo llegue precisamente cuando nos separamos ese minimo instante.

Según los científicos es solo una teoría mas (obiamente no es asi)como estas:
-El planeta cometa que pasa cada 13.000 por nuestro sistema solar esta ves se acercara a la tierra 14 millones de km que provocara una penetración tal que el mundo será destruidoprovocando cambios geofísicos y la destrucción de la humanidad
-otras que se creen inmortales
Cual creen ustedes que es la cierta cual es teoría y cual es verda

En el apocalipsis se habla sobre lassiguientes cosas:
-el cordero de Dios que quita los siete sellos del rollo y por cada sello se proclama lo siguiente:
1º un jinete blanco con un arco y una corona para vencer una ves mas
2º un jinete...
tracking img