Apocalipsis

Páginas: 5 (1125 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
APOCALIPSIS

Profecías:
Ni el profeta ni la elite que recibe la profecía puede intervenir en el destino solo se completo el mensaje después de efectuarse el acontecimiento.
La primera profecía; Dios ordena a moisés escoger y reunir a los 70 ancianos que recibieron el don de la profecía al mismo tiempo que ellos, otros 2 profetizaron se completo así el numero de 72. Jesucristo nombro también72 apóstoles.
Ni en el caso de moisés se trataba de levitas ni en el caso de Jesucristo, eran obispos en ambos, era un colegio de profetas.
Además de las visiones futuras el profeta expresaba las órdenes del Altísimo hablando en su nombre.
Profecía 2: todo nace, vive y muere, la tierra es un Dios o un Arcángel, pero los dioses y los arcángeles mueren también, la profecía anunciaría a los hombressiglos ante la muerte de la tierra, mientras tanto en cada edad, cada sector zodiacal la tierra proclamara sus conclusiones periódicas, ocasionados por el acomodo de sus fuerzas telúricas y los del sol y de los astros que lleguen hasta los acontecimientos, cósmicos que pueden encontrar accidentalmente aun en su camino aunque inevitables también son previstos.
Profecía 3: los investigadoreshonestos que se interesan por los ovnis y en los extraterrestres en general explicaciones imaginarias han llegado a la misma conclusión de nosotros los superhombres (extraterrestres) en cuerpos de energía no pueden ni deben tener relación con la humanidad si son inferiores o iguales a ella pretendían dominarla por la fuerza y para ello no habrá pretextos si son superiores le programaron no evolucionaren lugar de la que ella debe crear por si mismo.
Hasta ahora todos los cataclismos de la tierra han significado el fin de un mundo y el comienzo de un mundo los sobrevivientes se han salvado en el corazón de las montañas han sido la semilla de una nueva humanidad.
Cuando muera la tierra enviara a superhombres andrógenos cuyos cuerpos son pura energía o un astro que pueda albergarlos, se salvaraen ellas la evolución de la tierra.
Ninguna profecía bíblica vino por iniciativa propia, Dios inspiro a los santos profetas a escribir los que sentían en su corazón el cual estaba motivado y controlado por el espíritu santo.
(Isaías 45:21) “proclamad y hacedlas acercarse y entre todas en consulta; ¿Quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová?
Y nohay mas dios que yo; Dios Justo y Salvador; Ningún otro fuera de mi”
El señor ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben de suceder pronto. Este libro de la misma manera que comenzó, asegurándonos que estas cosas acontecerán en pronta sucesión. Dios es siempre fiel a sus promesas y no deja de revelar a sus siervos los profetas todos los secretos que deberíamos conocer.(Daniel 9:21-23) … aun estaba hablando en oración el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio volando con presteza, vino a mi como a la hora del sacrificio de la tarde y me hizo entender y habla conmigo diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento. Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñársela por que tú eres muy amado.Entiende, pues la orden, y entiende la visión.
(Amos 5:7) Por que no hará nada Jehová al señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
El ANTICRISTO no es en modo alguno un sujeto definido, sino todos los sujetos. Fascinado el ANTICRISTO con su propio intelectualismo, exclusividad absoluta de los sabihondos, cree que conoce todos los fenómenos de la naturaleza.
El ANTICRISTOcreyéndose a si mismo omnisciente, embotellado entre todo el podridero de sus teorías, rechaza de plano todo aquello que se parezca a Dios o que se adore. La auto-suficiencia del ANTICRISTO, el orgullo y la soberbia que posee, es algo insoportable. El ANTICRISTO odia mortalmente las virtudes cristianas de la fé, la paciencia y la humildad.
La destrucción de la Tierra es cuestión de tiempo. El volumen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • El apocalipsis
  • Apocalipsis
  • Apocalipsis
  • apocalipsis
  • apocalipsis
  • Apocalipsis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS