Apocalipto

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 18 de julio de 2011
Resuelve las siguientes preguntas

1)¿Cuales son las carac. de la aldea cazadorarecolectora a la que pertenece el protagonista de la pelicula?

2) ¿Quienes, de qué forma y con qué objetivoconquistan el campamento? ¿Como reaccionan los atacados? ¿Cual es el resultado del ataque?

3) ¿Como se presentan las situaciones de violencia entre conquistadores y conquistados?

4) Describir lasociedad a la que llegan los prisioneros ¿Desde la mirada de qué protagonista parece que director retrata la ciudad de los conquistadores?

5) ¿Cómo se imaginan el futuro, una vez atrapado, del grupocazador protagonista de la película?

6) ¿Por qué te parece que el director termina de la manera que lo hace?

7) ¿Cuál habrá sido la intención del director al rodar la película en idioma Maya?

8)A pesar de la críticas, ¿Creen que el director cumplió con el objetivo de transmitir la violencia de la experienca de la conquista?

1) se alimentaban principalmente de la caza, tenianconocimientos de ingenieria basica debido a la simple construccion de sus viviendas, todas construidas por medios naturas ( palos y cosas), tenian una jerarquia dentro de su comunidad y tradiciones, existiancuranderas o gente magica de akellos tiempos, muy conectados con los fenomenos naturales, obviamente siempre tomados desde los dioses.

2) sinceramente no toy seguro como se llamaban los ke conkistaronel campamento pero la verdad io reo ke eran los mayas, en la pelicula son nombrados como los de la ciudad de piedra y ellos se asumian como hijos del sol, los motivos fueron principalmente paraobtener sacrificios para su dios, ya que ellos mataban a las personas(hombres) en una gran piramide del mas puro estilo maya jeje
y las mujeres kedaban como esclavas multiservicios.

3) si aconkistadores te refieres a los de la ciudad de piedra mmmm bueno ellos fueron extremadamente violentos y los conkistados respondieron de la misma manera pero al ser menos y con menos experiencia en la entrega...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apocalipto
  • Apocalipto
  • apocalipticos
  • APOCALIPTICOS
  • apocalipto
  • Apocalipto
  • Apocalipticos
  • Apocalipto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS