Apocalipto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTA PELICULA ME ENTUSIASMO Y NO PUDE DEJAR DE VERLA POR SU VISIÓN DONDE EL DIRECTOR MEL GIBSON LA ORIENTA ENTRE GUERREROS Y LOS MAYAS LO CUAL TE HACE VER COMO SI HUBIESE PASADO ENLA VIDA REAL.
APOCALYPTO ES UNA DE MIS PREFERIDAS PUES SU SIPNOSIS DE PELICULA ES DE 8 HERMANOS GUERREROS LOS CUALES TIENEN SUS COSTUMBRES Y EL PADRE LES ENSEÑA A NO TENER MIEDO,SON ATACADOS POR LOS MAYA SIN ESCRUPULOS VIOLANDO Y MATANDO A MUJERES Y NIÑOS NO DEJANDO NINGUNA VIVA PERO NUESTRO PROTAGONISTA SI REFUJIA A SU MUJER E HIJO.
LOS HOMBRES SON LLEVADOSA LA CIUDAD MAYA PARA DARLOS EN SACRIFICIO UNO DE LOS 8 HERMANOS CUANDO LO QUIEREN OFRECER A LOS DIOSES SE ESCAPA HACIENDO PENSAR QUE EL ERA UN ELEJIDO EN LAS ESCRITURAS OPENSAMIENTOS DE LA TRIBU MAYA PUES NO PUEDEN CON EL CONVIRTIENDOSE EN EL ELEJIDO PERO LO QUE NO SABEN ES QUE EL SIGUE EL RECUERDO DE SU PADRE NO TENER MIEDO ES EL PEOR ENEMIGO PARA GANAR UNABATALLA COMO EN CONTRA DE LOS UNO DE NUESTRA COMUNIDAD YOUTUBE.
OS DEJO EN SUSPENSE Y VERLA ES UNA GRAN PELICULA DONDE SE PUEDE APRENDER.
Ambientada antes de la llegada de losconquistadores españoles, la historia narra una guerra florida, en la cual un pueblo captura a un grupo de prisioneros para sacrificarlos ritualmente. Una vez allí tiene lugar un eclipsede sol, hecho que es interpretado como una señal de los dioses para que finalice el sacrificio. Lejos de dejarlos con vida, los prisioneros deberán luchar por su vida en plena selvasi no quieren morir de la manera más salvaje posible, pero el protagonista de esta cinta se describió como el rey del bosque quien sobrevivió al ataque de sus enemigos ocultándoseen el bosque y plantando trampas para eliminarlos y así encontrar a sus dos hijos y a su esposa, a los cuales había dejado refugiados antes de la llegada del pueblo capturado.
tracking img