Apolipto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (554 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Plantas que No Producen Flores
Las plantas que no producen flores como los helechos, se reproducen por medio de esporas -estructuras parecidas a las semillas. Las esporas se encuentran generalmenteen la superficie inferior de las hojas y parecen unas bolitas minúsculas de terciopelo. Las esporas se caen fácilmente de la hoja cuando están maduras. Puedes tratar de germinarlas pero toman un largotiempo para germinar y convertirse en una planta.
Ahora que has aprendido sobre las semillas, vamos ha descubrir qué es una semilla.
 
Foto de la Universidad Estatal de Ohio.
Qué es una semilla?En el caso #1, descubriste que la semilla de una planta permite que se reproduzca, es decir, hace más plantas como ella misma. Detective Le Plant ha encontrado que las semillas tienen muchísimasformas y tamaños. El propósito de todas las semillas es reproducción. Ayuda a los Detectives Brote y Botón ha descubrir las plantas que vienen de las siguientes semillas.

¿Cuáles de las siguientesplantas crecen de un guisante (presiona sobre la figura)?

¿Cuáles son las partes de una semilla?
Ahora que has descubierto algunas de las diferencias entre semillas, es hora de ver qué cosastienen en común. !Ayuda al detective Le Plant ha descubrir cómo las partes de la semilla trabajan juntas para crear una nueva planta!
El detective Le Plant ha confundido tus notas sobre germinación ocómo una semilla se convierte en una planta. Los detectives Brote y Botón necesitan tu ayuda para poner las notas en orden. Presiona sobre la figura que es correcta.

Semillas -- ¿Comer o no comer?Esta pregunta se hace para todas las plantas -- especialmente semillas. Muchas semillas son deliciosas y nutritivas. Mira si puedes nombrar cinco semillas que te gustan y cinco que no te gustan.Cuando termines, puedes ver una semilla crecer frente a tus ojos. Presione aquí ir y ver la actividad de la semilla.
Haciendo un Mirador de SemillaEl Detective Le Plant quiere que probemos sus...
tracking img