Apologética

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 24 de julio de 2010
Muy de acuerdo compañeros y amigos; pero ustedes le pueden preguntar a su sacerdote o a su pastor de confianza al respecto.
Tomemos nota...

Este mensaje pare venir de una voz autorizada.Espero lo pongamos en práctica.
Saludos

DIOS VIVE EN EL CORAZON DE CADA UNO DE NOSOTROS Y NO NOS PIDE CONDICIONES...


Explicado por un sacerdote...


'NO' A LAS CADENAS DE ORACIONEXPLICADO POR UN SACERDOTE
Magnífico escrito sobre las cadenas de oración:
Queridos amigos: Preocupado por las constantes 'Cadenas de Oración' que me llegan, sobre trabajo, prosperidad, ángeles y laMadre Teresa de Calcuta, entre otras, con oraciones lindas, pero que terminan 'condicionando', el tener que mandarlas a otras personas, o si no... le pedí al Padre Adolfo Franco, me escribiera algo alrespecto y aquí les mando su respuesta.


Propaguemos el amor de Dios sin condicionamientos, libremente, como Jesús nos enseñó'. Con todo cariño... Esto de las cadenas de oración es unaABERRACION, que va en contra de la fe; es querer manipular la Providencia de Dios, que por ser de Dios actúa libremente, y que no está sujeta a condiciones (como 'envíe esto a 10 personas'...) ni está enviandoamenazas ('si no lo hace ya verá..).
Y lo malo es que lo envían personas que deberían tener más formación cristiana; la fe cristiana destierra las amenazas y no acepta los tabúes.
Podrían leer entreotros, este texto del Deuteronomio capítulo 18, versículos 10-12. Esas fórmulas que hay en esas cadenas, tratan de convertir a Dios en una receta: "haz esto, más lo otro y te resultará un beneficio,si no lo hace se convertirá en una maldición".
Creer en Dios, en su paternidad y en su providencia, es algo muy diferente; no se trata de asegurarnos las cosas mediante 'nuestros recursos', sinosólo la seguridad de quien sabe que está en las manos de Dios. Ojalá esto te sirva para parar esas cadenas.
Un abrazo y mis oraciones...
Padre Adolfo.


NOTA : ESPERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • apologetica
  • Apologetica
  • Apologetica
  • Apologética
  • APOLOGÉTICA
  • Apologetica
  • Apologetica
  • Apologetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS