Apologia de socrates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUEL ENRIQUE.

Hoy tengo la suerte de conocerte gracias a tus magnificas calificaciones ya que es por eso que tu escuela te selecciono para queocuparas el puesto de regidor por un día.
Ser regidor es un gran honor y una gran responsabilidad pues es la comunidad en la que vives quienatreves del voto te elige para que lo representes en el ayuntamiento y tomes las decisiones más adecuadas en su nombre.
Manuel Enrique hoy serás elregidor de desarrollo social por un día.
Es una de las carteras más importantes en una administración. Pues es en esta dependencia en donde se realizan yse ejecutan los programas que SEDESOL tiene para el bienestar de la comunidad como son las becas, apoyos para la vivienda, cursos para elautoempleo, la coordinación de oportunidades, setenta y mas y PRONABES las becas establecidas por Felipe Calderón para que ningún niño o joven de México dejesus estudios por falta de recursos y un sinfín de programas que el gobierno federal tiene para toda la república Mexicana.
Como regidor de desarrollosocial tienes la responsabilidad de gestionar con la directora de esa dependencia las becas que a ti te solicitan, eres el enlace para las personasque de una u otra manera solicitan apoyo en las areas que antes te mencione.
Manuel Enrique espero que sigas tan estudioso como siempre y que un díapuedas estar en este lugar por los tres años que dura una administración y verte un día como un flamante PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

CON CARIÑO.
tracking img