Aportaciones de la ciencia en el cuidado y conservacion de la salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HIPOTESIS

Normalmente se predicen demasiadas cosas sobre la salud y sobre la ciencia como x ejemplo:

Esto es lo q se dice de la miel...cuidado si la consumen. Al fin y al cabo, contieneazucares. No obstante, para quien de verdad puede ser peligrosa la miel como otros endulzantes es para los bebes menores de un año. Esto es de salud....
Así es como se predicen muchas cosas sobre la salud yla ciencia.

Se predicen muchas cosa como lo q se dice q pasara en el 2012 q todos moriremos que habrá una radiación sola y muchas cosas mas acerca del tema.

Se dice que hay unas hectáreas decultivos de soja transgénicos han debido de ser abandonados por sus agricultores y 50.000 están gravemente amenazados.

Este pánico es debido a una “mala hierba” que ha decidido oponerse al giganteMonsanto, conocido por ser el mas gran depredador de la tierra.
Esta planta mutante prolifera y desafía el Round up, el pesticida total a base de glyfosfato, según el cual, ninguna mala hierba se leresiste.

Así es como se predicen muchas cosa acerca del tema pero no se pueden comprobar talvez sea o no sea verdad pero aun no se sabe por lo me nos asta que se compruebe quedaremos con esa duda.Aportaciones De La Ciencia En El Cuidado Y Conservacion De La Salud
La medicina física y rehabilitación, también llamada fisiatría, es un cuerpo doctrinal complejo, constituido por la agrupaciónde conocimientos y experiencias relativas a la naturaleza de los agentes físicos no ionizantes, a los fenómenos derivados de su interacción con el organismo y su aplicación diagnóstica, terapéutica ypreventiva.
Comprende el estudio, detección y diagnóstico, prevención y tratamiento clínico o quirúrgico de los enfermos con procesos discapacitantes.
Contenido[ocultar] * 1 Historia * 1.1Antigüedad * 1.2 Grecia Antigua * 1.3 Roma Antigua * 1.4 Edad Media * 1.5 Renacimiento * 1.6 Siglo XVII * 1.7 Ilustración * 1.8 Siglo XIX * 1.9 Siglo...
tracking img