Aportaciones

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Aportaciones
Como equipo, el significado que le damos al estudio de la Marcha como deporte es muy grande ya que es una disciplina que nos ha ense;ado bastantes cosas, y no tanto el deporte, sino lainvestigación que llevamos acabo para analizar cuidadosamente este deporte, sus entrenamientos y sus detalles como la alimentación y el uso de energía.
Como jóvenes estudiantes de deportes, nuestrasaportaciones no son información sobre el tema, ya que esa ya viene en libros los cuales investigamos para desarrollar la investigación y no vale la pena repetirlos, pero nuestra aportación puede serla experiencia que hemos ganado con esta investigación y los beneficios que nos traerá en un futuro. Pensamos que esta inestigacion es lo suficientemente inportanto para ayudarnos a desarrollarnuestro intelecto y nuestra forma de exponer los temas relacionados al deporte, será nuestro trabajo algún dia, y de nosotros depende que tan buenos seamos en ello. Aparte que nos ayuda a conocer porcompleto como se entrena un deporte como la marcha, nos ayuda a aprender a lidear en persona con deportistas de alto rendimiento, a darnos confianza de hablar con ellos sobre planes de entrenamiento ynutrición, nos ayuda a poder persuadir a personas cedentarias para que se entuciasmen un poco mas por el deporte y poder promocionar la actividad física con el conocimiento necesario para poder responder acualquier pregunta sobre el beneficio del deporte.
Hemos avanzado desde comprender como se toma el pulso y la frecuencia cardiaca hasta poder saber como se calcula el VO2 max de un deportista. Desdecual es la molecula que aporta energía al cuerpo hasta los sistemas energéticos que se usan durante el entrenamieno, desde poner estiramientos hasta conocer un poco mas de ejercicios de altaintensidad que se pueden aplicar a cualquier deporte para el mejoramiento de la condición física. Con este proyecto de investigación sentimos que estamos un paso mas arriba en el escalon de nuestra carrera,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las aportaciones
  • Aporte
  • Aporte
  • aportaciones
  • aportes
  • APORTE
  • Aportes
  • aportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS