APORTE ESPIRITUAL DE MI PADRE

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
31. ROMERO MORENO JAIRO ALEJANDRO. ¿Cuál ha sido, es y puede ser el aporte espiritual de mi padre en mi niñez y adolescencia?. Marzo. 03 de Abril.
A lo largo de mis 15 años puedo decir con todaseguridad, que mi papá ha sido una de las dos personas más importantes en mi formación. El aporte espiritual que me brindo en mi niñez y que perdurará a lo largo de mi vida es el amor a Dios y elrespeto que le debemos a los demás.
Mi papá es un hombre luchador, responsable, muy honesto y que siempre me ha inculcado ir por el camino del bien, no hacerle daño a nadie y tener que esforzarme paraconseguir todo lo que desee.
Me enseñó desde muy pequeño que todos los días debo agradecerle a Dios por un día más de vida, por contar con una familia, por no tener privaciones significativas en mi viday por haberme dotado con alma y corazón sensibles y abiertos a amar a los demás.
Para mí es un ejemplo a seguir, cuando era pequeño me inculcó a respetar y aceptar a los demás tal y como eran, díaa día con sus comportamientos y acciones me hacía acercar más a Dios y vivenciar todas sus enseñanzas, pero también me ha ido brindando las herramientas necesarias para aceptar que no siempre lascosas van a salir como las quiero, que siempre voy a encontrar obstáculos para lograr mis metas, pero que debo pedir todo el tiempo al Espíritu Santo la sabiduría necesaria para escoger y tomar elcamino adecuado.
Mi papá no es perfecto, ha cometido muchos errores y lo he visto llorar muchas veces por esta causa, lo he visto perder el camino y estar a punto de desistir, pero me llena de orgullo vercomo siempre se ha superado y siempre ha puesto tanto sus triunfos como sus fracasos en manos de Dios y ha ido aprendiendo a discernir Sus designios.
Ahora que estoy atravesando por una etapacomplicada y muy compleja en mi vida, mi papá todo el tiempo ha estado a mi lado apoyándome, guiándome por el camino del bien, reforzando todo el tiempo los buenos consejos, los buenos comportamientos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportes espirituales
  • Aportes de los padres de la admin
  • APORTES DE LOS PADRES DE LA SOCIOLOGIA
  • Aportaciones de frud " el padre del psicoanalisis".
  • Aporte Espiritual
  • El Padre Espiritual
  • Padres Espirituales
  • Padres Espirituales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS