aporte individual psicodiagnostico de la personalidad

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015

PSICODIAGNOSTICO DE LA PERSONALIDAD





MARIA LUISA PEREZ
CODIGO:





TUTORA: LUZ MARY HERRERA BELTRAN
GRUPO: 100









UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA UNAD
ESCUELA DECIENCIAS SOCIALES, ARTESY HUMANIDADES
PROGRAMA PSICOLOGIA
2012

Descripción de mi personalidad desde:


TEORÍA HUMANISTA, HOLÍSTICO DINÁMICO- MOTIVACIONAL, Y CULTURAL DE ABRAHAM MASLOW

Elenfoque humanista, es una corriente de pensamiento que considera al ser humano en toda su dimensión es por eso que me identifico con ella y considero que es la que más se aproxima a lo que soy estateoría descansa en la existencia de una jerarquía de necesidades, las cuales trato de satisfacer día a día.
Dice que hasta que no hayamos resuelto nuestras necesidades básicas no podremosluchar para satisfacer las de un orden superior como son las gratificaciones psíquicas y espirituales. Hasta que un individuo no se siente sano, seguro, amado y competente no puede buscar la autoactualización, que consiste en la búsqueda del conocimiento, apreciación de la belleza, jovialidad, autosuficiencia, la penetración en la verdad. Siendo consistente con esto trabajo para elloy me preparo para alcanzar mi realización, mi personalidad está constituida por un conjunto de elementos físicos, psicológicos, sociales, culturales y espirituales que modulan micomportamiento y que muestran mi sello particular, mi estilo propio, que me llevan hacia el desarrollo de mi proyecto de vida, respondo con responsabilidad a los estímulos y circunstancias de la vida , soyextrovertida, positiva, trabajadora, con inteligencia, aptitudes y segura.
Tengo una personalidad sometida a ciertos cambios en función de los estímulos externos y sobre todo de lasexperiencias que he acumulando a lo largo de mi vida, soy una persona independiente, fuerte, emprendedora y luchadora que también busca aportar beneficios para mis seres queridos y la sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicodiagnostico De La Personalidad
  • Psicodiagnostico de personalidad
  • Psicodiagnostico de la personalidad
  • Psicodiagnostico de la personalidad
  • Psicodiagnostico personalidad
  • Psicodiagnostico De La Personalidad
  • Psicodiagnostico De La Personalidad
  • Psicodiagnostico de la personalidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS