aporte momento 3 CPM PERT

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015

TRABAJO COLABORATIVO


MOMENTO 3

JUEGO GERENCIAL.
TUTOR:
SUSAN YAMILE BOHORQUEZ

DANIEL ESTEBAN MARTINEZ GARZON
Código: 1037575060

GRUPO
102026_155


UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA A DISTANCIAECACEN


ABRIL.
2015

2. Realice un documento de Word de máximo 2 páginas en el que indique las estimaciones de tiempo en CPM – PERT para las 3 empresas donde dé respuesta a los siguientesinterrogantes:

a. ¿Cuánto tiempo es el estimado para la producción de aguacates de acuerdo con la producción actual?
El tiempo estimado o esperado para la producción de un aguacate actualmente es de 204 minutossegún información de mi simulador para pasar a ser distribuido, aunque para ser más aprovechado el tiempo de proceso debería ser producido con un tiempo optimista o más probable de 200 minutos porunidad.

¿Es adecuado para lograr la rentabilidad estimada?
El tiempo no es lo suficientemente bueno para lograr una buena rentabilidad estimada ya que según la varianza de minutos en el proceso deproducción es excesivo y posiblemente mal utilizado y por tal motivo genera pérdidas a la hora de hacer la contabilidad de la empresa lo que la llevaría a una posible quiebra.

¿Harán falta unidades aproducir para alcanzar el estimado?
Claro que van hacer falta las unidades de aguacate para lograr alcanzar el estimado, es obvio para mi persona que la cantidad de aguacates producidos no es lasuficiente para abastecer tanto el mercado como los procesos de su distribución y durante todos los meses siempre hicieron falta unidades para producir, ya que la capacidad efectiva era almenos 9.000aguacates de los 10.000 como meta mensual instalada y solo se logró en el mes 8 conseguir estas 9.000 unidades.

b. ¿Cuál es la desviación estándar establecida para la empresa transportadora?
Ladesviación estándar se encuentra en un rango muy alto donde está generando una gran cantidad de tiempo perdido en el proceso de producción, hay veces llegando al máximo de 27.8 minutos de retraso en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APORTE MOMENTO 3
  • Pert y cpm
  • Pert y cpm
  • pert cpm
  • pert cpm
  • Cpm Y Pert
  • Cpm pert
  • Pert Y Cpm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS