Aporte personal a articulo administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA GESTION BASADA EN PROMESAS: LA ESENCIA DE LA EJECUCION.
(Aporte personal)
Por: Johan Sebastián Flórez Avendaño.

El la actualidad, ante los cambios económicos y empresariales alos cuales nos enfrentamos con la creciente globalización. Las organizaciones de hoy en día buscan nuevas maneras de aumentar los niveles de efectividad en todos sus procesos y losniveles de competitividad en sus equipos de trabajo.

Sin embargo considero y es visible que para que todos estos cambios en búsqueda de calidad total e innovación funcionen, es necesarioimplementar el mejoramiento de los canales de comunicación y participación, tanto de jefe a empleado, como de proveedor a cliente y aquí es donde entraría en juego la importancia deregular una gestión basada en promesas.

Más que llenarnos de un montón de procedimientos, manuales, estándares extremadamente sistemáticos y repetitivos. Se debe establecer redes dedialogo y confianza en las cuales se fijen: metas, objetivos y parámetros para cumplir o ejecutar un compromiso.

De esta manera antes de llenar sus procesos de formatos y formatos, lasorganizaciones y su fuerza laboral podrían atender de una forma más efectiva y contundente las peticiones y necesidades especificadas por el cliente. Las personas a cargo de cada laborpodrían definir con más claridad mediante una discusión en busca de consenso con el cliente; hasta que punto es posible comprometerse a ejecutar una petición o que otra solucione puedeofrecer a la necesidad del cliente.
Esto permitirá desarrollar nivel de compromiso en las personas de la organización como también satisfacción y confianza en el cliente.

Por ultimotambién considero de mucha importancia nombrar la necesario de que el proveedor a miembro de la compañía desarrolle todos estas habilidades enfocado en la misión global de la misma.
tracking img