Aporte Social

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
Taller de clase.

¿Teniendo en cuenta mi carrera (Gastronomía) y apoyado el los dos videos vistos en clase, Cuál va a ser mi aporte para el desarrollo delpaís?

Me resulta interesante escribir que le puedo aportar como futura profesional y gastrónoma al desarrollo de mi país. Comúnmente se ve como personas obtienen un titulo profesional buscandosimplemente un beneficio personal representado en dinero, pero olvidan el compromiso social que tienen como ciudadanos y como habitantes de un país.

Los videos vistos en clase mueven en mi ese compromisosocial que como estudiante y como persona tengo. Apoyo la idea de que Colombia es un país rico, poseemos una calidez y espontaneidad única, poseemos cantidad de recursos naturales, somos de por sipersonas comprometidas y trabajadoras; pero de igual manera nos vendamos los ojos y no vemos aquella riqueza tan maravillosa, vivimos en la idea de pobreza, que de por si es muy marcada en nuestro país,es lamentable pero la pobreza va mas allá de cifras, la pobreza es un estado mental que no nos deja hacer las cosas, que nos predispone; la decisión es de cada quien, el que quiera salir adelante einnovar lo logra, pues vence ese estado de parsimonia mental que le impide ser productivo.

Como ciudadana atiendo al compromiso que tengo con mi país. Así que no solo estudio por obtener un beneficiopersonal, por obtener un logro personal o por lograr éxito, estudio y me formo también para aportarle desde mis conocimientos a mi país.
Soy consiente de la cantidad de personas entre ellas niños quepadecen desnutrición, personas que no poseen la capacidad económica para bridar alimentación; me gustaría como futura gastrónoma prestar mis conocimientos y mis habilidades para que los índices dedesnutrición disminuyan, velare porque los niños, mujeres y hombres no tengan porque aguantar hambre. A mi país puedo aportar desde investigaciones a nivel alimentario y nutricional en las cuales se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportes Sociales
  • aporte social
  • APORTACIONES DE LAS CIENCIAS SOCIALES AL TRABAJO SOCIAL
  • Aportaciones Del Seguro Social
  • APORTES SEGURIDA SOCIAL
  • Aportaciones De La Economia En Trabajo Social
  • aportaciones religiosas,economicas,sociales
  • Aportes de los audiovisuales a la comunicacion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS