Aporte

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2011
La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco es una institución de Educación Superior de carácter tecnológico reconocida por el Ministerio de Educación Nacional.
Inició actividades académicasal servicio de la educación colombiana en 1984. El Tecnológico Comfenalco es una respuesta que tradicionalmente a tenido la Caja de Compensación Familiar hacía el problema educativo de la región. Porello creó esta institución sin ánimo de lucro, para prestar el servicio de Educación Superior conforme a las normas legales vigentes.
El Tecnológico Comfenalco ofrece en algunas áreas el sistema deEstudios Universitarios por ciclos, de tal manera que una vez obtenido el título de Profesional Tecnólogo en el área correspondiente, podrá si así lo desea continuar con un segundo ciclo para laobtención de un título de profesional Universitario.
El Tecnológico Comfenalco ofrece programas académicos diseñados para atender necesidades sentidas del sector productivo mediante un proceso rico envalores humanos.
Misión
Somos una Institución de educación superior con personal altamente comprometido que forma personas integrales con cultura investigadora, innovadora y emprendedora, capaces detransformar e impactar positivamente el sistema social.
Visión
La Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco en el 2019 será una institución de calidad reconocida por su modelo en formaciónprogresiva, con un excelente equipo humano aportando soluciones para el desarrollo de Cartagena, la Región y el País.
Política institucional
La FUNDACIÓN UNIVERSITARIA TECNOLOGICO COMFENALCO a través de suDirección General ha establecido como  prioridad,  la implementación y el desarrollo permanente de la Salud Ocupacional y la seguridad integral de sus colaboradores, para lo cual en esta institucióneducativa se trabajará en función de:
1. Cumplir con todas las normas legales vigentes en Colombia sobre Salud Ocupacional y Seguridad Industrial.
1. Proteger y mantener el mayor nivel de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las aportaciones
  • Aporte
  • Aporte
  • aportaciones
  • aportes
  • APORTE
  • Aportes
  • aportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS