Aporte

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
TRABAJO COLABORATIVO

GERALDINE AMPARO COCA POVEDA
C.C: 1.018.436.257 Btá
GRUPO 90003 - 817

TUTOR
JAVIER ORLANDO ALVARADO
COMPETENCIAS COMUNICATIVAS

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA “UNAD
PROGRAMA ADMINISTRACION DE EMPRESAS I SEMESTRE
BOGOTA, ABRIL 11 DE 2012
CEAD J.A.G



TIC (Tecnologías de la información y de la comunicación).
La información es la materia primaque necesitamos para crear conocimientos para solucionar problemáticas que se nos van presentando en nuestra vida cotidiana. Sus principales aportaciones a las actividades humanas se concretan enuna serie de funciones que nos facilitan la realización de nuestros trabajos ya que siempre requieren de una cierta información para realizarlo y de un determinado proceso de datos y a menudo tambiénla comunicación con otras personas que tiende a ser básicamente lo que nos ofrecen las TIC, es decir, que su gran impacto en todos los ámbitos de nuestra vida hace cada vez mas difícil que podamosactuar eficientemente y prescindir de ellas en nuestras vidas.
El elemento sin duda alguno de las TIC es el internet, en donde nos abre las puertas a nuevas eras, a nuevas investigaciones, el internetnos proporciona un tercer mundo en el que podemos hacer todo lo que hacemos en el mundo real y así permitiendo nuevas actividades.
A raíz de estas, se desprendieron grandes probabilidades deevolución: 1. Progresivo aumento de los sistemas informáticos portátiles, 2.omnipresencia de los accesos a internet, 3.uso generalizado de los sistemas de banda ancha para las conexiones a internet,4.suministros de software a través de internet, 5.progresiva difusión de las pantallas planas, 6.telefonia móvil de tercera generación UMTS con imágenes y conexiones graficas a internet.
En conclusión me pareceoportuno mencionar la importancia de impulsar mecanismos que lleven a los alumnos a una formación mas critica ante la información existente de internet y en todo medio audiovisual que nos rodea,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las aportaciones
  • Aporte
  • Aporte
  • aportaciones
  • aportes
  • APORTE
  • Aportes
  • aportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS