Aporte

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
CARACTERÍSTICAS FORMALES
A. Se calificarán los ítem de ortografía, redacción, puntuación, gramática y presentación de documentos.
B. Se utilizan hojas tamaño carta, interlineado sencillo, tipo deletra Arial, tamaño 12.
C. La primera hoja corresponde a la tapa, en la parte del centro de la misma se coloca el título: Informe Plan de Desarrollo Laboral y en la parte inferior de la hoja ladoderecho, se registran los datos referentes a nombre del alumno, carrera, número de sección, sede y fecha de entrega.
D. En la segunda y tercera hojas se desarrolla el informe.

Cada alumno deberádesarrollar los conceptos de Visión, Misión y Objetivos Profesionales; de acuerdo a la siguiente estructura:

1. VISIÓN: Sueño, anhelo o deseo de cómo me gustaría llegar a ser o estar profesionalmentea futuro. Por ejemplo, ser un técnico informático muy reconocido en el mercado por su gran calidad profesional, convertirme en un especialista en legislación tributaria para entregar una oportunaorientación y servicio a las medianas empresas, tener mi propia empresa de instalaciones eléctricas, etc.

2. MISIÓN: Razón de ser, es el propósito fundamental por el cual realizo mi actividadprofesional. Por ejemplo, Prestar asesoría técnica en el área informática a las pequeñas empresas, desarrollar una eficiente labor de asesoría comercial en el mercado inmobiliario, brindar una adecuadacalidad de servicio a los hospitales en el ámbito de la provisión de insumos básicos, etc.

3. OBJETIVOS PROFESIONALES: Debe explicar lo que cada uno pretende lograr a futuro y lo que se piensa o sedeberá hacer para concretarlo, definiendo por ejemplo, el tipo de empresa, área, tipo de trabajo, expectativas de desarrollo, etc. Por ejemplo. De aquí a 5 años pretendo cambiarme de trabajo en la mismaárea, el próximo año he decidido estudiar y pienso realizar un diplomado en legislación tributaria, postularé a fin de año en la empresa en la que trabajo al cargo de supervisor del área de ventas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las aportaciones
  • Aporte
  • Aporte
  • aportaciones
  • aportes
  • APORTE
  • Aportes
  • aportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS