Aportes De La Cultura Griega A La Humanidad

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
CLUB DEPORTIVO “LOS LEONES”

SOLICITO: LOS 03 PUNTOS POR SUPLANTACIONSEÑORES: DEL COMITÉ DE DEPORTES DEL CLUB SOCIAL HUARIPAMPA

Yo VICTOR RAUL LEON ALVARADO con DNI Nº 44332958, Delegado del Club Deportivo “LOS LEONES”, me presento ante ustedes paramanifestar lo siguiente.
El día domingo 15 de abril de 2012, que me toco jugar con el equipo de Juventud Canrey Chico, en la categoría de máster , me percate de que había jugadores quenunca habían jugado, y me dirigí a la mesa a presentar mi reclamo de suplantación y exigí que se apersonen a firmar y poner su Nº de DNI a los jugadores que jugaron los carnets de:Rodríguez Muñoz Jaime (Nº 4), Novoa Rojas Fernando (Nº 7) y Rojas Fernández Edin (Nº 11), al cual se negaron a firmar y poner el Nº de DNI , en donde también pedí al presidente de mesa que sequeden retenidos dichos carnets.
También agrego que el jugador Novoa Rojas Fernando (Nº 7), no tiene la edad para jugar en la categoría máster, teniendo como antecedentes el reclamodel equipo U.D. Buenos Aires, en donde el delegado de Juventud Canrey Chico acepto que dicho jugador no tenía la edad para jugar en máster, dándole de manera inmediata los 03 puntos alequipo de U.D. Buenos Aires
Por lo tanto Sres. Del Comité de Deportes del Club Social Huaripampa me someto al reglamento de nuestro campeonato, donde los Art. 35, Art. 37 inciso (f) y elArt. 57 inciso (d), donde dice claramente las faltas que se cometieron, por lo tanto Sres. del Comité de Deportes del Club Social Huaripampa, pido que se me otorgue los tres puntoscorrespondientes, de acuerdo a nuestro reglamento del campeonato Copa “RIO NEGRO 2012”.

Sin nada más que agregar me despido atentamente de Uds.

Lima, los Olivos 18 de abril de 2012...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportes de la cultura griega a la humanidad
  • Aportes de la Cultura Griega a la Humanidad
  • aportes de la cultura griega a occ
  • La cultura griega y sus aportes
  • Aportes De La Cultura Griega
  • Aportes de la cultura griega
  • Grandes Aportes De La Cultura Griega
  • APORTACIONES DE LA CULTURA GRIEGA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS