Aportes de la química a otras ciencias.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD EXPERIMENTAL POLITECNICA
DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
NÚCLEO COJEDES

APORTES DE LA QUÍMICAPROFESORA INTEGRANTESAPORTES DE LA QUÍMICA PARA OTRAS CIENCIAS

Es indudable que los aportes de la química en el mundo,son relevantes en la industria productora tanto en medicamentos como en metales y diversos materiales, todos aquellos que espesamos a ver las titulaciones sabemos lo importante que estas son.

Másaun cuando a la mente nos viene la época de estudiar esta materia y reconocer los ácidos y bases, y diversas sustancias que estudiamos.

Desde el descubrimiento de los protones y átomos el mundo a idoen un permanente avance hacia una revolución tecnológica y hoy la llamada revolución de las comunicaciones, pero la realidad toca a la puerta permanentemente y es el caso de la industria petroquímicala cual fue y es la primera en buscar soluciones en el reciclaje de materiales como el plástico, ya que indudablemente reciclar es detener el avance del deterioro ecológico

Para los próximosartículos entraremos en un mundo nuevo al que las comunidades sociales y científicas dar por nombre (desarrollo sustentable) veremos y entraremos en tema para profundizar y ver qué papel juega la vida parael mundo, en todo esto.

La química es una de las ciencias fundamentales, y su aplicación en diferentes áreas es extensa y de gran importancia.

Aplicación en la Medicina: La química en el área dela medicina es de gran importancia. Es muy usada en la farmacología y en muchos exámenes médicos, como en el caso de los rayos X y la resonancia magnética.

Aportes en la ciencia de los...
tracking img