Aportes De Simón Rodríguez Y Andrés Bello En La Educación

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
U. E Colegio Libertadores de América.








ESCRITURA Y COMPRENSION LECTORA












Realizado por:
Elisaul Hernández.
2do año sección.”C”
Destino Caótico
Hace 400 años el mal ataca el mundo de wakfu. Detrás de las montañas aparece un cuervo y lo montaba alguien que se hacíallamar cuervo negro. Con el estaban los evil, que eran un grupo de personas que agredían a todo el que veía. Cuando no quedaba esperanza, apareció un misterioso hombre llamado el innombrable. Lucharon y lucharon hasta que el no pudo más, pero para salvar a su pueblo se autodestruyo. El sabía que en 400 años el cuervo negro volvería aparecer y después de esto reino la paz hasta los momentos.Después de esto wakfu tuvieron muchas discusiones decide separase en 4 naciones (bonta, amakna, brakmar, y sufokia).
Esta es la historia que me contaba mi abuela todas las noches antes de dormir, yo le prometí que salvaría a todos y luego de 399 años yo era un sacrogritó y me llamaba darkeli tenía que viajar a el mundo de wakfu para entrenar pero solo tenía un año para poder hacerlo, entoncesatravesé un portal que me llevó a una ciudad llamada incarman, ahí entrene con wonejos que era una clase de conejo, conseguí poder hablar con yasta que era el que te autorizaba bajar para wakfu pero antes de eso encontré a un chico que se llama Jonatán era un ocra , le conté todo y él me dijo: eres demasiado débil nunca vencerás a el cuervo negro di media vuelta y me fui, después de esto baje awakfu pero, caí en un lugar llamado monte zinit. Me encontré con un búho que era negro con blanco y uno que era un búho pero en forma de caja, el búho me dijo. Tu hombrecito eres muy débil únete a mí para que seas ciudadano de una nación, pero la caja me dijo: ven conmigo y llénate de gloria anda a enfrentarte con el ogress. Yo fui para llenarme de gloria pero lo que encontré fue disección, elogress me tiro lejos por el acantilado.
Después de esto me puse a entrenar con una clase de gallinas, llamadas píos esto me ayudo a volverme más fuerte. Cuando fui a descansar de mi largo entrenamiento, me encontré al búho; me dijo: anda a escoger de que nación quieres ser, y fui a buscar información de las naciones. Después de un largo rato de lecturas, conseguí las 4 naciones (bonta, amakna,brakmar y sufokia). Me decidí ir a brakmar y busque el camino para allá, cuando de repente me encontré a otro búho, pero este no lucia igual que el otro, este era rojo con negro, hable con él y me dijo quieres ser ciudadano de brakmar? Yo le dije sí. Entonces me fui hacia brakmar, allí encontré de nuevo a Jonatán me dijo: quieres una batalla de entrenamiento? y yo acepte ,fue una larga batalla,hasta que yo me rendí yo le dije: eres muy fuerte pero para la próxima te ganaré, me respondió eres muy fuerte, entrena más y me podrás ganar.
Fui a entrenar a una ciudad llamada campo del señor M. luche contra unas perros llamados jalatos, hay me volví más fuerte y encontré a un creador de armaduras, me dijo: quieres tener alguna armadura? Le conteste sí. Entonces ve a buscar materiales yfui. Cuando regrese le di los materiales y me hizo la armadura jalato. Después de esto me decidí irme a la ciudad más cercana encontré una llamada bosque gigante y partí rumbo para allá.
Me dirigía hacia allá, cuando encontré a una persona llamada Mary era una sacrogritó, le conté todo lo de mis ancestros ella me respondió entonces deberías ser muy fuerte quieres tener un combate deentrenamiento? Y yo acepte. Fue una corta batalla era muy fuerte, me dijo eres muy fuerte solo tienes que entrenar y esforzarte más para logras todas las metas que te propongas y se fue, yo seguí mi camino hasta bosque gigante.
Cuando llegue hay ya estaban pasando lo que me temía, empezaron a despertar los evil, encontré a Mary y a Jonatán peleando con algunos evil y gritaron, alguien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aportes de simón rodríguez a la educación
  • Biografia De Andres Bello Y Simon Rodriguez
  • Ideas de simon rodriguez y andres bello
  • Aportes de simon rodriguez a la educacion en venezuela
  • Andres Bello y Simón Rodriguez
  • aportes de Simón Rodriguez a la educación
  • Aportes de simon rodriguez a la educacion
  • Andrés Bello y simon bolivar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS