Apostoles o impostores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
APSOTOLES O IMPOSTORES

En un taller el cual nos educo por la palabra sobre los Pastores que se llaman Apóstoles y nos invito a realizar nuestra propia opinión en relación a este tema:
Lapalabra de Dios llamo a Apóstoles y su significado es embajador, representante, el mismo debía cumplir con un criterio en especifico, predicar el reino de los cielos, sanar los enfermos, resucitar muertos,limpiar leprosos, echar fuera demonios, dar por gracia, no enriquecerse, vivir en un solo lugar, tener un llamado especifico de Jesús ( personal) En la actualidad se está viendo un movimiento que esmuy lamentable en las Iglesia de hoy, las cuales se han distanciado tanto del modelo bíblico trazado por Dios y están tomando la palabra de Dios para su lucro personal.
hoy vemos como pastores seauto proclaman Apóstol de Jesucristo, se han levantando para jugar con la fe Cristiana de las personas susceptibles que no se someten a la palabra de Dios y dichas personas son engañadas con una mega fe,que no es genuina ni verdadera, estas personas tienen que entender que Dios no desea que nosotros llevemos este tipo de mensaje.
La iglesia de Jesucristo se debe de cuidar de estos supuestosapóstoles que realmente no lo son. 1Jn.4: 1 “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”. Hch. 20:19-20 “Porque yo séque después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a losdiscípulos. De esta forma la palabra de Dios nos advierte de los Apóstoles que se auto proclaman apóstoles.
En nuestro Puerto Rico de hoy; una Isla la cual está saturada de muchas iglesias de todaslas denominaciones donde en muchas de ellas se ha descuidado del estudio de la palabra de Dios y estos movimientos que se están levantando en todo el mundo, están llevando un mensaje de una mega fe...
tracking img