Apoyemoslo en silencio tvxq

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (1000 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[Trans] 010211 The One - "TVXQ , ¿no podemos simplemente esperarlos en silencio?" (Incluye todos los Tweet)

¿Podría haber un sólo dedo que no te doliera después de morderlos a todos? El corazón delos padres llora a mares cuando ven a sus hijos pelear entre ellos. The One (nombre real Jung Soon Won) parece estar sintiéndose así al ver la pelea de 2 (TVXQ) vs 3 (JYJ) entre los cinco miembros deTVXQ. ¿Cómo podría sentirse bien cuando solía protegerlos cuando cantaban juntos como cinco?

"Cuando los niños vinieron a Corea, yo fui el primero en conocerlos. Les dije, 'Aunque los caminos quedeseen transitar sean diferentes, mantenganse unidos en sus corazones. No se malinterpreten.' Finalizamos con un vaso de soju. De repente se han separado en dos lados y se están lastimando los unos alos otros, y veo a otros cantantes hablando sobre esos niños. Realmente me duele de corazón ver todo esto."

The One apaciguó y calmó a su herido corazón y escribió un mensaje para los miembros ensu cuenta personal de twitter. Sus tweet recibió una gran respuesta de los fans y '1+1=2, 1+1+1=3, 1+1+1+1+1=1' fue elegida como la parte más significativa de su tweet al estar llena de sus esperanzasde que el grupo continúe como cinco.

"Es verdad que cada uno tiene diferentes estándares y opiniones, pero es una pena que las personas los hayan dividido y puesto en contra los unos de los otros.¿Qué tipo de problema habrá entre los niños propiamente dichos? Si estuvieran hablando entre ellos y encontraran que sus opiniones difirieron y se sintieron un poco decepcionados el uno del otro poreso, eso estaría bien porque es algo que podría pasar. Pero no creo que esté bien que personas que no sean los involucrados tomen lados y digan cosas hirientes sobre ambas partes. ¿Acaso no podemosesperarlos en silencio?"

La preocupación de The One por los cinco miembros de TVXQ es similar a la que tendría un padre Pareciera que sus ojos estaban llenos de lágrimas mientras decía, "Ellos...
tracking img