apoyo para buenas matematicas

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
PROGRAMA DE CLAUSURA DE FIN DE CURSOS GENERACIÓN 2007-2013

Buenos días respetables autoridades académicas , administrativas y sindicales, representantes de las diferentes instituciones educativas que nos acompañan en esta gran mañana, honorables compañeros maestros ,estimados padres de familia ,queridos alumnos graduados les damos la más cordial bienvenida y las gracias a todos y cada unode ustedes por acompañarnos en este magno evento en donde la escuela primaria “Sor Juana Inés de la Cruz” se engalana con su presencia y se enorgullece con la ceremonia de clausura de fin de cursos de la generación 2007-2013.

Alumnos de sexto año de primaria. Quedó atrás un año lleno de trabajo, tareas y aprendizaje, ahora les deseo en nombre de mis compañeros maestros y mío el mejor de loséxitos.

¡Ánimo! Es cierto que ser una persona preparado y de provecho no es fácil, pero ustedes han alcanzado una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida.

Pero, el camino no ha terminado, perseveren en la superación, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros.

Noolviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten su graduación y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela.

Sin más preámbulo me permito presentarles a las personalidades que nos honran con su presencia, recibamos con un fuerte aplauso al:

Jefe de Sector Educativo # 18
Profr. Ignacio Facio García

Inspector de Zona de EnseñanzaPrimaria
Profr. Gilberto cruz Enríquez

Director de la Escuela
Profr. Aquileo Aranda Sandoval

Secretario General de la Delegación D- 1-112
Profr. Oscar Herrada Torres


Coordinadora de la UTP de Zona
Maestra María del Carmen Vázquez Navarro



Pdta., de la APF.
C. Patricia Rangel Dávila

Vicepdta, de la APF
C. Leticia Romero Salazar


DURANTE LA VIDA HABRÁ VARIOS MOTIVOS QUENOS PONDRÁN TRISTES Y NOS HARÁN LLORAR, UNO DE ELLOS SUELE SER DAR UNA DESPEDIDA; SIN EMBARGO, LA DESPEDIDA QUE HOY DAMOS A LOS ALUMNOS QUE TERMINAN SU EDUCACIÓN PRIMARIA NO ES MOTIVO PARA LA MELANCOLÍA NI EL DOLOR: ES CAUSA JUSTA DE FELICIDAD PORQUE ES EL MOMENTO QUE DA FIN A TODO EL TRABAJO Y EL ESFUERZO QUE EMPEÑARON EN SUS ESTUDIOS ELEMENTALES.

Continuando con el evento tengo el honor depresentar ante ustedes al director de esta institución educativa el Profr, Aquileo Aranda Sandoval quien hará el ofrecimiento del programa.

EN LA TIERRA NADA SE PRESTA TANTO PARA ALEGRAR AL MELANCÓLICO, PARA ENTRISTECER AL ALEGRE, PARA INFUNDIR CORAJE A LOS QUE DESESPERAN, PARA ENORGULLECER AL HUMILDE Y DEBILITAR LA ENVIDIA Y EL ODIO, COMO LA POESÍA.


A continuación se presenta ante ustedesel grupo de segundo grado con la bonita poesía “Emprender el vuelo” recibámoslos con un fuerte aplauso

LA DANZA, COMO ARTE PRIMORDIAL Y NATURAL POR EXCELENCIA, TIENE UN VALOR UNIVERSAL Y SIMBÓLICO, PORQUE EXPRESA UN SENTIMIENTO, UN ESTADO DEL ALMA: ES DECIR, TIENE EL CARÁCTER FUNDAMENTAL, ESENCIAL DE UNA CREACIÓN ESTÉTICA."


Continuando con nuestro programa me permito presentar, el bonitobailable folclórico del Estado de Chihuahua, “Santa Rita” interpretado por alumnos del tercer grado ¡Fuerte que se escuchen los aplausos!


HOY LLEGA EL TIEMPO DE DECIR ADIÓS, TAL VEZ ALGUNOS SE ENCUENTREN DE NUEVO EN EL CAMINO DE LA VIDA, QUIZÁ OTROS NO SE VUELVAN A VER, PERO GUARDEN SIEMPRE EN SU CORAZÓN LOS BELLOS MOMENTOS COMPARTIDOS JUNTOS.
EMBARGADO POR LA EMOCIÓN DE ESTE ACTO SOLEMNE,QUIERO DECIRLES QUE ESTE CERTIFICADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA ES EL RESULTADO DE LA LABOR DE SUS MAESTROS, EL ESFUERZO DE SUS PADRES Y LA DEDICACIÓN DE USTEDES, PERO RECUERDEN QUE ESTE ES SÓLO EL PRIMER PASO QUE DAN PARA QUE EN EL FUTURO SIGAN COSECHANDO FRUTOS EN SU VIDA ESTUDIANTIL, PUES EL HOMBRE QUE ESTÁ PREPARADO NUNCA SE INTIMIDA ANTE LA DUREZA Y LOS OBSTÁCULOS DE LA VIDA, YA QUE TIENEN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Uso De Las Calculadoras Y Las Computadoras Para Apoyar La Enseñanza Del Aprendizaje De Las Matemáticas
  • MATEMATICAS COMO APOYO
  • Manual De Apoyo En Matematicas
  • Material de Apoyo de Matemáticas, Geometría
  • material de apoyo de matematicas
  • Es Bueno Para Ti...
  • Por Que Y Para Que Soy Bueno
  • Que Es Lo Bueno Para Ti

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS