Apoyo a juana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Querida amiga Juana, te acompaño en tu dolor y estoy contigo en la distancia, se que estas pasando momentos de dolor y angustia, por el dolor de tus amigos y conocidos, no pierdas fuerzas y por elloy de todo corazón de escribo estas líneas de aliento:
Nuestro organismo es como un coche, cuando mas energías gastas en ayudar a tus semejantes mayor combustible necesitas, pero este tiene ciertascualidades como ser mental, emocional y espiritual y depende de ello determinaremos la dirección y la distancia que queremos recorrer.
La calidad y cantidad de este combustible permite definir el rumbopara dar de uno lo máximo a rendir, el esfuerzo por los semejantes es la meta y no por ser protagonista, solo por entregarse y dar sin pensar en recibir. Si afirmamos esta convicción sobre quién esla persona que deseamos ser, tendremos mejor criterio para planear cuánto hacer, tener o lograr y el grado de satisfacción que cada quien podrá obtener.
Este primer paso implica reafirmar elsignificado o gran propósito por el cual valdrá la pena reemprender la marcha, es ratificar el valor que tiene nuestra existencia. Según Nietzsche, “quien tiene un por qué vivir puede superar casi cualquiercosa que pueda venir”.
Así, este combustible en “calidad” llamaremos “quién soy”, solo lo podrás utilizar tu, porque en tu convicción y valores le darás la mayor combustión y tu organismo podrá llegary dar mas allá de lo que puedas pensar y en este proceso las personas que apoyan te darán la “cantidad” de apoyo para que no te rindas en trabajar por tus semejantes.
Con un buen “combustible” paraempezar nuestros retos de cada día cobren sentido, que el apoyo de tus amigos y conocidos sean estaciones de reabastecimiento, y que el alcance de los resultados constituya el justo premio a metasdefinidas con acierto y procuradas con trabajo arduo por el bien de tu familia, amigos, comunidad y país.
Así es amiga en cada uno de nosotros, que nos consideras como parte de tu familia, encontraras...
tracking img