Apoyo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡BUENOS DÍAS!

DIRECTOR DE ESTE PLANTEL
PROFESOR: EDU ARTURO GUTIÉRREZ LÓPEZ.

PROFESORES QUE INTEGRAN EL PERSONAL DOCENTE

PADRES DE FAMILIA QUE NOS ACOMPAÑAN

COMPAÑEROS ALUMNOSNUEVAMENTE EL GRUPO DE QUINTO AÑO, SE ORGANIZO PARA HONRAR   A LOS SÍMBOLOS QUE NOS DAN IDENTIDAD NACIONAL, EN ESTA SEMANA QUE CORRESPONDE DEL 24 AL 30 DE ENERO DEL 2011, BAJO EL SIGUIENTE ORDEN.PROGRAMA CÍVICO

 INICIEMOS ESTA CEREMONIA RECIBIENDO A NUESTRA GLORIOSA BANDERA NACIONAL, CON LOS ACORDES DE ORDENANZA DEL “TOQUE DE BANDERA”.
BAJO LA DIRECCIÓN DE MIS COMPAÑEROS: JAIME CAMACHO Y JUANCARLOS ASCENCIO.

JUREMOS LEALTAD A NUESTRA BANDERA TRICOLOR CON GRAN ENTUSIASMO, DIRIGIDO POR MI COMPAÑERA: KARLA DANIELA BALBUENA

EL HIMNO NACIONAL, ES LA MANIFESTACIÓN DE LA BELLEZA Y LAREALIDAD MEDIANTE LA COMBINACIÓN DE SONIDOS Y PALABRAS, QUE UNIDOS, SON LA MÁS ALTA EXPRESIÓN DEL HOMBRE A SU PATRIA EN LA LUCHA POR LA LIBERTAD….
TODOS EN POSICIÓN DE FIRMES, ENTONEMOS NUESTRO HIMNONACIONAL, EL CUAL SERÁ DIRIGIDO POR EL PROFESOR DAVID PLIEGO BENÍTEZ.

DESPIDAMOS A NUESTRA BANDERA CON TODA LA SOLEMNIDAD Y RESPETO. CON LOS ACORDES DE ORDENANZA DEL “TOQUE DE BANDERA”.
BAJO LADIRECCIÓN DE MIS COMPAÑEROS: NOMELI BAHENA Y LESLY ARIADNA ARELLANO.

PROGRAMA LITERARIO:

CON LA FINALIDAD DE RECORDAR LOS HECHOS QUE HAN MARCADO NUESTRA HISTORIA, A CONTINUACIÓN, LOS ALUMNOS: EDGAR JOELGARCIA, ITARI VIVIANA SEDANO, ALICIA LIZET MARTINEZ, ARANZA YANETH SANCHEZ, STEVEN HERRERA, HECTOR CERRITOS, LUIS ANTONIO MORALES, YURILEIDI HERRERA, NOS PRESENTAN LAS EFEMÉRIDES SOBRESALIENTES DEESTA SEMANA.

MI COMPAÑERO LUIS ELIAS DOMINGUEZ, NOS PRESENTA UNA REFLEXIÓN ALUSIVA AL AÑO NUEVO.

PARA FINALIZAR ESTE PROGRAMA, CANTEMOS TODOS NUESTRA MARCHA MORELENSE. DIRIGIDA POR MISCOMPAÑEROS: MOISES JULIO Y RAUL ALBERTO SANCHEZ.

ESTE GRUPO Y PROFESOR AGRADECE LA ATENCIÓN PRESTADA A LA REALIZACIÓN DE ESTE ACTO CÍVICO, DESEANDO QUE TODOS USTEDES TENGAN UNA EXCELENTE SEMANA....
tracking img