Apoyos Didácticos Copy

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015


U.A.N.L.
FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA Y ADMINISTRACIÓN
ADMINISTRACIÓN DEL CAPITAL HUMANO

EVIDENCIA 2
Descripción de apoyos didácticos




ALUMNO
Esquivel torres Laura Aracely
RodríguezÁlvarez Jennifer de Jesús 1581974






Ciudad universitaria de N.l. a 9 de septiembre del 2015

Apoyos Didácticos
Pizarrón: este material que forma parte del aula, no es de por si un material visual,sino un vehículo que proporciona la oportunidad de adaptarlo a numerosos usos visuales. Pueden estar fabricados de madera, pizarra e incluso, en la actualidad, la mayoría están magnetizados. Su tamañoestará en relación directa con el número de participantes, las dimensiones del aula y el área de observaciones.

Pintarrón: Es una superficie lisa, blanca, enmarcada generalmente magnetizada, cubiertapor una ligera capa que lo protege y que facilita el deslizamiento del pulmón. En la superficie del pintarrón solo se pueden usar plumones de tinta fugaz.

Magnetógrafo: es conocido como pizarrónmetálico por esta construido con una lámina de hierro en la que se adhieren, por medio de imanes, elementos recortados, características que le dan el nombre de magnetógrafo. Los materiales básicos delmagnetógrafo son los magnetogramas, que casi siempre se presentan en cartulina con ilustraciones de imágenes sencillas o letreros breves y dibujos.
Rotafolio: Es un auxiliar para presentar por medio deláminas, un proceso o un tema. Permite rotar las láminas conforme se va desarrollando la sesión y tratar todos los puntos básicos de un contenido sin cometer omisiones ni alterar el orden. El materialbásico para el rotafolio son las láminas secuenciadas (hojas de rotafolio).Las dimensiones del rotafolio y sus láminas quedan comprendidas en 90 cm X 1 m.

Manual de instrucción: Es un conjunto deinformación presentada en forma escrita, donde se incluyen gráficas, datos estadísticos, mapas, esquemas, cuestionarios, ejercicios y cuadros sinópticos.

Franelógrafo: Es una superficie de franela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APOYO A AUDITORIA Copy
  • Apoyo Didactico
  • Apoyos Didácticos
  • Apoyos Didacticos
  • Apoyo Didáctico
  • apoyos didacticos
  • Copy of DIDACTICA III
  • Recursos Y Apoyos Didácticos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS