Apoyos medicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1150 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APOYOS MEDICOS LTDA
La misión de APOYOS MEDICOS LTDA es atender a las necesidades de la salud, bienestar cuidado y reserva integral a nuestros clientes, competimos con servicios de calidad, somos respetuosos con la vida humana y el medio ambiente, brindando crecimiento a nuestros accionistas y a nuestros colaboradores.
La visión es convertirnos en la empresa líder a nivelnacional de apoyos médicos para eventos y actividades empresariales con un grupo selecto de profesionales al servicio de la salud.
Políticas de la empresa
Valores empresariales de APOYOS MEDICOS LTDA
* Trabajo en equipo
* Respeto a la persona su integridad y salud
* Análisis los hechos
* Orientación al paciente
* Comunicación abierta y honesta
* Compromiso con lacomunidad
* integridad

Políticas
Establecemos continuamente un programa eficiente de prevención de accidentes, actividades y rutinas de retroalimentación, capacitación y desarrollo profesional en pro de la integridad a nuestros clientes.
Prevenir cualquier eventualidad de tipo traumático que altere la cotidianidad, consideramos que uno de los objetivos más importantes es prevenir. Todaslas actividad se pueden realizar en forma eficiente y segura por lo que contamos con personal calificado para enfrentar situaciones que atenten con la salud de uno de los participantes, en nuestra compañía y los hechos ocurridos se deben reportar a la mayor brevedad posible para cumplir con los estándares implementados de calidad de tiempo reacción, asegurando una rápida asistencia médica,con apoyo preciso, confiable y seguro.
Identificación del problema
Se identifica la falta de apoyo médico en cualquier tipo de actividades en las que se vean implícitos eventos de tipo masivo y al que se debe contar con un apoyo médico profesional, para brindar apoyo, bienestar y seguridad al participante.
Modulo del estudio del mercado
Necesidades del consumidor respecto a la oferta delservicio u ofertas de la competencia
Los consumidores son las que dan la pauta para definir mejor que es lo que vamos a ofrecer y a quienes así como dónde y como lo haremos la necesidad básica es bienestar, conservación de la salud y la confianza de poder divertirse sin correr riesgo físico en cualquier evento.
Que valoran más hoy de la oferta de este servicio
El poder llegar bien a casa bien, nocorrer riesgos.
Cuál es el segmento que se podría atender
Nuestro segmento es indudablemente el empresarial, todo tipo de empresa que realice actividades de tipo masivo.
Que tamaño tienen.

Como compran los consumidores este servicio
El cliente nuestro es aquel que realiza actividades de tipo masivo recreativo o deportivo que se interesa por el bienestar de los participantes de lasactividades que ofrecen, el cliente que desea llevar un apoyo médico para no correr riesgos y obtener seguridad y confianza a todos sus participantes en el que abra un personal calificado para estar atento a cualquier riesgo mínimo posible.
Quien influye sobre la compra
Este tipo de producto es aceptado con facilidad ya que las actividades programadas deben estar más completas cada vez que se realicen,así que al ofrecer bienestar se determina la compra.
Ósea los mismos participantes solicitan productos cada vez más específicos.
En donde están los consumidores de estos productos
Son todas aquellas empresas interesadas en la calidad de las actividades y sobretodo en la salud de los participantes, para este caso trabajaremos con la empresas de cajas de compensación que ofrecen vacacionesrecreativas, las empresas como clubes de cajas de compensación familiar los cuales tienen actividades deportivas y se requiere de personal calificado para realizar actividades de bajo, mediano o alto riesgo.
Cuanto compran y con qué frecuencia
Por lo general estos servicios se darán en masivo para mediados y finales de año en donde se realizan las actividades de vacaciones recreativas para los...
tracking img