Appengine

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2011
Google
AppEngine

PEDRO ANTONIO CAMARGO JIMENEZ

¿Qué es Google App Engine?

Google App Engine te permite ejecutar tus aplicaciones web en lainfraestructura de Google. Las aplicaciones App Engine son fáciles de crear, mantener y actualizar al ir aumentando el tráfico y las necesidades de almacenamiento de datos. ConApp Engine, no necesitarás utilizar ningún servidor: sólo tendrás que subir tu aplicación para que tus usuarios puedan empezar a utilizarla.

Framework webappEl estándar CGI es sencillo, pero escribir manualmente todo el código que utiliza sería muy laborioso. Los frameworks de las aplicaciones web se encargan degestionar esta información para que puedas centrarte en la programación de las funciones de tu aplicación. Google App Engine admite cualquier framework creado en sutotalidad con Python que utilice el estándar CGI (y cualquier framework compatible con WSGI que utilice un adaptador de CGI), incluidos Django, CherryPy, Pylons y web.py.Puedes asociar el framework que elijas al código de tu aplicación copiando el código de la estructura en el directorio de la aplicación.

Uso del almacén de datosAlmacenar datos en una aplicación web escalable puede ser complicado. Un usuario podría estar interactuando con cualquiera de una docena de servidores web en unmomento dado y la siguiente solicitud de ese usuario podría dirigirse a un servidor web distinto del servidor que haya gestionado la solicitud anterior. Todos losservidores web deben interactuar con datos que también están distribuidos por docenas de equipos y que posiblemente se encuentran en distintas partes del mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS