Apple Inc

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015
Es una empresa internacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos, además de software. Entre los productos de hardware más conocidos de laempresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenidomultimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), y la suite iWork (software de productividad).
La empresa opera más de 370 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores(destacándose los distribuidores premium o Apple Premium Resellers) y una tienda en línea (disponible en varios países) donde se venden sus productos y se presta asistencia técnica.
Las acciones enconjunto de Apple Inc. valen más de $574,600 millones de dólares, siendo así la más grande del mundo.


CREADORES DE APPLE



Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnatede los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense.

Fecha de nacimiento: 24 de febrero de 1955, San Francisco, California, Estados Unidos
Fecha de lamuerte: 5 de octubre de 2011, Palo Alto, California, Estados Unidos.








Stephen Gary "Woz" Wozniak es un ingeniero, filántropo, empresario e inventor estadounidense, cofundador de la compañía Apple. Fecha de nacimiento: 11 de agosto de 1950 (edad 64), San José, California, Estados Unidos









Ronald Gerald Wayne es el tercer y menos conocido cofundador de la empresa de computadoras AppleComputer. Fue él quien ilustró el primer logotipo de Apple. Además escribió los manuales de instrucciones del Apple I y el convenio de colaboración. 

Fecha de nacimiento: 17 de mayo de 1934 (edad80), Cleveland, Ohio, Estados Unidos


CREACIONES DE APPLE

iPod es una línea de reproductores de audio digital portátiles diseñados y comercializados por Apple Inc. Fue presentado por primera vez el 22 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple Inc
  • Apple inc
  • Apple Inc
  • Apple inc
  • Apple Inc.
  • apple inc
  • apple inc.
  • Apple Inc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS