Apple Lanzó Cinco Productos Nuevos

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
Apple lanzó cinco productos nuevos
Además de dos modelos de iPad, uno de ellos llamado iPad Air, la compañía presentó la última generación de Macbook Pro, la Mac Pro y el OS X Mavericks. Otra vez lasorpresa deberá esperar
Mucho se especulaba sobre una posible sorpresa durante el evento de este martes que tendría al iPad como estrella. En definitiva, hace un mes, durante el lanzamiento de losnuevos iPhone, todo había salido tal como se había filtrado en la prensa semanas y hasta meses antes.
Sin embargo, la sorpresa no llegó. De hecho, la única novedad que no se supo en la previa fue elnombre de la nueva generación de iPad, que erróneamente se había bautizado como iPad 5. Ahora, la recién lanzada gama, se llama iPad Air. ¿Sorprendidos?
Para ser justa, los cinco nuevos productoslanzados por Apple son poderosos, elegantes y prácticos, algo que no muchas compañías pueden decir de sus creaciones. Se trata del ya mencionado iPad Air, el iPad Mini con retina display, la nuevageneración de Macbook Pro, la excéntrica y rediseñada Mac Pro, y el sistema operativo OS X Mavericks.
En palabras de Tim Cook, CEO de Apple: "Otras compañías estarían tan increíblemente orgullosos de tenersolo uno de estos productos". Y tiene razón. Pero justamente ellos, con Steve Jobs a la cabeza, establecieron estos altos estándares de innovación que hoy no logran alcanzar, los cuales son responsablesdel sabor amargo que quedó luego de casi una hora y media de presentación.
Otras compañías estarían tan increíblemente orgullosos de tener solo uno de estos productos”, dijo Tim Cook, CEO de AppleDespués de analizar los cinco productos presentados por Apple (ver recuadro), es probable que exista algo "dulce" en todo esto y que la compañía efectivamente inicie una revolución pero no en el ámbitodel hardware o software, sino de las empresas. El lanzamiento gratis del renovado sistema operativo para Mac, OS X Mavericks, puede impulsar una forma distinta de distribuir el software en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como lanzar un nuevo producto
  • Como Lanzar Un Producto Nuevo En El Mercado
  • como lanzar un nuevo producto al mercado
  • 12 pasos para lanzar un nuevo producto
  • Lanzar un nuevo producto
  • Creación nuevos productos apple
  • Consideraciones a tener al lanzar un nuevo producto
  • Como lanzar un nuevo producto al mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS