Apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película de los Piratas de Silicon Valley, es una película que nos muestra como fue el gran desarrollo de las computadoras con el sorprendente surgimiento de los computadores personales(PC) junto a los inicios de dos empresas que actualmente son lideres de la Informática estos son Microsoft y Apple.

En la película podemos apreciar como aparecen estas dos empresas (Apple yMicrosoft), de esto puedo destacar el gran deseo que tenían sus lideres Billy Gates y Steve Jobs de ser los mejores, todo comienza en la Universidad de Harvard en la cual estos dos personajestuvieron sus primeras ideas.

La película también destaca el surgimiento del primer ordenador personal con un problema, que necesitaba de un lenguaje de programación, Gates y su amigo Pol seinteresaron por este ordenador y fueron a dicha empresa para obtener un modelo del ordenador y trabajar en el para otorgarle un lenguaje de programación.

Por otro lado estaba surgiendo enuna cochera las primeras oficinas de Apple, Steve Jobs y varios compañeros trabajaban en la construcción de varios ordenadores personales y los ofrecieron a varias empresas para que losfinanciaran pero no eran aceptadas.

Mientras tanto en Alburquerque se encontraban las primeras oficinas de Microsoft, en ese entonces ellos solo se dedicaban a los lenguajes de programación, peroya tenían conocimiento del gran desarrollo que ha obtenido Apple Computers y el gran avance que estaba teniendo en el mercado, Steve Jobs rápidamente obtuvo grandes ganancias que lepermitieron trasladarse a mejores oficinas y aumentar su personal. Gates no quería quedarse atrás y tuvo una de las mas grandes ideas decidió unirse o trabajar para IBM construyéndoles un SistemaOperativo llamada “DOS” el cual no lo desarrollaron sino lo compraron a una industria mas pequeña, así lograron tener mas ganancias y hacerle competencia a Apple pero no directamente ellos si no...
tracking img