Apple

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hasta hace un par de años, la principal empresa competidora de Apple fue Microsoft, actualmente la empresa sucesora de Microsoft en este cara a cara es Google. Esto es porel nivel de prematura innovación que ha ido teniendo esta empresa en tan pocos años.
No solo está solo Google en esta lucha por estar a la cabeza de la prácticatecnología, El hecho de que nuestra empresa abarque tantos sectores, equivale a tener muchos competidores (Microsoft, Yahoo, Android, Linux, Google, Samsung, etc)
Apple, después deasentarse en el mundo de la fabricación de ordenadores y portátiles, y tras convertirse en el rey indiscutible de los reproductores mp3, ha dado un paso de gigante paraempezar su particular lucha en el mundo de los móviles con iPhone con un éxito arrollador.
Por parte de Google domina todos los mercados y sólo hay dos que por ahora se leresisten: el referente a la música (ya sea por musica en streaming o un reproductor) y el de los videojuegos. A pesar de eso, sus servicios en Internet son incontestables, hainiciado su aventura en los dispositivos móviles con Nexus One y ya está desarrollando su sistema operativo. Seguramente la más temible por su rápida y constante expansión.Microsoft, en cambio, tiene los dos mercados faltantes de Google, y todos los demás, cubiertos gracias a Zune y Xbox 360. Su gran punto negativo, por el momento, es la faltade una red social, pese a sus inversiones constantes en Facebook. En cambio en sistemas operativos su dominio es total, pese a las alternativas que puedan existir.“mientras sigamos innovando y desarrollando nuevas tecnologías sin quedarse en -lo de siempre- tendremos todas las cartas a nuestro favor, como se suele decir, renovarse o morir”
tracking img