APPLE

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Por otro lado en 1974 Bill Gates y sus compañeros se la pasaban jugando al pócker; y leyendo una revista, se encuentran con un anuncio en donde decía que se necesitaba crear un lenguaje para una PC(Altaír) creada en Alburquerque, después de leer eso muy emocionados deciden realizar el lenguaje. Paúl Allen se va hasta allá a entregar el trabajo que realizaron, en donde el mismo causó una granimpresión y en recompensa le regalan PC.

En 1977 en San Francisco se realiza una feria donde Steve Jobs y Steve Woz hacen la aparición de la primeras tres PC de Apple a lo que la gente se abalanzapara poder ver y conocer las PC de esta empresa, Bill se entera de esa feria y se interesa en ver el computador de Apple e intenta de hablar con Jobs pero este no le presta atención viendo que lagente estaban emocionada con su nuevo PC.

En 1981, Steve Wozniak había chocado su avión practicando aterrizaje en el aeropuerto local y necesitó cinco semanas para recuperarse de una amnesia causadapor el choque. Luego de eso se dio cuenta que tenía una vida por delante después de Apple ya que su amigo había cambiado mucho.




En 1983 ya con gran fama tanto Apple como Steve Jobs presentasus nuevas oficinas de Apple en donde presenta a su nuevo gerente John Sculley, que era en ese entonces el ejecutivo de primer nivel de Pepsi. Luego presentan a Apple Lisa. Paso el tiempo y Jobs teniaque encontrar la forma de revolucionar el campo para poder aplastar a IBM, el cual con su equipo fue a las instalaciones de xeros, convenciéndolos que le muestren sus inventos, su interfaz gráfica y elratón de donde roban todos sus diseños, mientras que Bill y la empresa Microsoft están interesados en obtener el SO de Apple Lisa, entonces deciden llegar hasta la empresa Apple. Bill ofrece a Appletodo lo que les hace falta, Steve le menciona que debe ser leal, y Bill logra que le den las PC de Apple con interfaz gráfica. Mientras que Bill se muere por lanzar Windows, Steve lo cita para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS