apple

Páginas: 15 (3689 palabras) Publicado: 1 de julio de 2013
El reloj más esperado por todos los jóvenes
El reloj POP WATCHES es una versión mejorada del nuevo reloj de SONY que contiene wifi. Lo hemos innovado adicionándole lo que es una memoria micro SD, fondo de pantalla (foto personal u otra), recordatorio con alarma, hora digital, fecha, sin teclado porque es touch, entrada USB, agenda y calendario.
Según nuestro estudio va a suplir lasnecesidades del cliente porque como jóvenes comprendemos lo importante de portar una memoria y sobre todo cargarla diario para cualquier circunstancia que se nos presente. Esta memoria no es USB pero contendrá un cable que podrá hacer que se conecte a una computadora u otro artículo parecido para que sea de manera más fácil de pasar un documento del reloj a la computadora o a la inversa y de estamanera no será necesario sacarle al reloj su memoria micro SD ni tampoco hacer uso de un adaptador para la memoria integrada en el reloj.
Este reloj por tener memoria les hará mas fácil a los jóvenes el revisar documentos que pueden ser guardados en la memoria del reloj ya que en ocasiones puede que su USB de uso personal puede que se les olvide o puede que se les extravié y perder documentosimportantes. Por este motivo hemos considerado importante integrarle al reloj algo fundamental como lo es una USB.
POP WATCHES es creado por jóvenes para jóvenes.
Segmento meta:
Nuestro segmento meta está dirigido a jóvenes y adultos, en las edades de 16-45 años. El cual estará enfocado en jóvenes universitarios y jóvenes empresarios de ambos sexos y de una clase social media. Este segmento lohemos seleccionado por el diseño atractivo del reloj y por lo útil que es para la vida cotidiana de este segmento.
VENTAJAS:
Mayor facilidad de portar sus documentos en la microSD.
Recordatorio de fechas importantes(agenda)
Aplicación de fondo de pantalla personalizado el cual puede ser una foto personal.
Función para ambos sexos
Buena presentación del POP WATCHES.
Reloj digital. Hacemás fácil ver la hora que con un analógico.
Puede visualizar la fecha a diario.
Cable USB para poder conectar a la computadora o tablet.
Agenda – calendario.
Recargable por medio de la computadora.












Especificaciones:
Almacenamiento 2GB, GB o` 8GB de capacidad
Pantalla, tamaño y resolución 1.8 pulgadas 160x128
Formatos de apoyo (video, audio, imágenes, texto)AMV, AVI, MP3, WMA,JPG, GIF, BMP, TXT
Controles: conexiones sistemas operativos Botones táctil Windows y Mac os
Alimentación:
Batería – duración
General – color
Peso
Dimensión
Material De litro 1 día de duración

Todos los colores disponibles.
0.51 kg
51x45x13.4mm
Silicone/ goma - cuero


2GB U$45
4GB U$55
8GB U$65
Preciosestipulados:




Población en Miami:
De acuerdo con la oficina del censo del país. Miami aloja más de 400,000 personas en 91km2
Por lo que es una de las ciudades más densamente pobladas de los estados unidos.
Miami es el cuadragésimo segunda ciudad más poblada de estados unidos. El área metropolitana de Miami tiene una población combinada de más de 5,4 millones de habitantes, siendo la cuarta mayordel país (detrás de chicago) y la mayor del sur este de los estados unidos.
Según el censo existen 399.457 personas residiendo en Miami. La densidad de población es de 2, 750,98 hab/km2 de los 399.457 habitantes, Miami está compuesto por el 72.58% blancos, el 19.25% afroamericanos, el 0.3 eran otras razas y el 2.69% pertenecían a 2 o más razas del total de la población el 69.96% eran hispanos olatinos de cualquier raza.
Nacionalidades

En cuanto a nacionalidades la mayoría étnica es la cubana, con 34, 1% de la población. El resto lo con forman los nicaragüenses, con el 5.6%, haitianos un 5.5%, hondureños un 3.3%, dominicanos con un 17% y colombianos con un 1.6% de la población. Estos resultados confirmaron a Miami como la primera ciudad en términos de residentes nacidos fuera del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS