Apple

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
APPLE, SAMSUNG Y MICROSOFT

APPLE
El 1 de Abril de 1676 se crea Apple Computer. Los coofundadores son Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne. Su primer producto fue Apple I, se lograron vender200 ejemplares luego vino Apple II que fue una de las primeras computadoras en tener pantalla a color y por eso Apple cambio su logo con una manzana a color, después vino Apple III y fue el primerfracaso de Apple por qué tenía problemas de hardware. 3 años después fue lanzado Apple III Plus que corregía los problemas de Apple III pero no les sirvió de mucho ya que se creó la perspectiva de lomalo que era Apple III año después de Apple III Plus se cerró la venta de Apple III.
Después siguió adelante Apple sacando nuevos productos como el iMac, MacBook, MacBook Pro, etc.
La sede esCalifornia, Estados Unidos

SAMSUNG
Samsung fue fundada en 1938 por Lee Byung-chul. Samsung es una de las compañías más importantes en aparatos electrónicos. Samsung hace demasiados productos incluso haceproductos como componentes para otras compañías como Apple y muchas otras, como ejemplo Samsung crea los procesadores de Apple. Samsung hacer productos como televisores, DVD, Blu-ray, equipos desonido, celulares, smartphones, cámaras, ordenadores portátiles, tablets, impresoras, electrodomésticos, accesorios, etc.

MICROSOFT
Se creó en 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Su primer gran productofue DOS (Disk Operative System, Sistema operativo de disco), años después IBM hace un trato con Microsoft para que Microsoft haga un sistema operativo para IBM. El 20 de noviembre de 1985, Microsoftlanzó la primera versión para minoristas de su sistema operativo DOS que se llamo Microsoft Windows. En 1989, Microsoft introdujo su principal paquete Microsoft Office, un paquete que integraba, comoMicrosoft Word y Microsoft Excel. En 1990 salió versión 3.0 de Windows y a los 6 meses las ventas superaron los 2 millones de unidades y eso hizo que sea mucho mejor que DOS, después DOS fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS