Apple

Páginas: 3 (676 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013
Empresa de la manzana busca recuperar su poderío
Apple introduce su iPad Air como la tableta más ligera
Monserrath Vargas L. - Actualizado el 23 de octubre de 2013 a: 11:27 a.m.
■Aparato tieneun procesador 72 veces más rápido que su primera versión
■También tiene versión mini con retina display para mejores imágenes


La iPad mini retina display llegará al mercado a finales denoviembre, mientras que su hermana mayor la iPad Air estará disponible para la venta a partir del próximo 1° de noviembre | AFP

La cercanía de la temporada navideña y la dura batalla que se libra en elmercado de las tabletas, obliga a renovarse a Apple, la compañía creadora del iPad.
En un evento celebrado ayer en San Francisco, California, Estados Unidos, la empresa de la manzana demostró que estádispuesta a pelear su poderío y puso su apuesta sobre la mesa: la nueva iPad Air.
Su ligereza (pesa 478 gramos y tiene 7,5 mm de grosor) y la rapidez de su procesador (72 veces más veloz que el deliPad original) son los atributos que mejor lo distinguen, según sus creadores.
Esta es la quinta generación de iPads que ve la luz, desde que en 2010, el desaparecido Steve Jobs anunció al mundo laexistencia de estos aparatos.
La calidad de imágenes que despliega su pantalla retina de 9,7 pulgadas (24,64 cm) es la principal innovación colocada en el iPad mini, de segunda generación. Este últimodispositivo también anunciado en la presentación o keynote de Apple, tiene una pantalla de 7,9 pulgadas (20,1 cm).
Mientras que el iPad Air (de 16 GB de almacenamiento) llegará a las tiendas deEstados Unidos y otros países el próximo 1 de noviembre, a un costo de $499, sus hermanas menores, las iPad mini retina display, estarán disponibles hasta finales del mismo mes, a $ 399.
Ambosdispositivos exhiben un procesador A7 de 64 bits, el mismo que está presente en los iPhone 5s.
Deudas. Lo que estas no le “copiaron” al teléfono inteligente es el sensor de huellas Touch ID, una ausencia que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS