apple

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 2 de abril de 2014
Análisis de la competencia y demanda

En la India su principal competencia es Samsung ya que este domina el sector desde los smarthopes debido a su variedad de dispositivos disponibles en elmercado. 
Apple comenzó a litigar al mismo tiempo contra otra importante empresa tecnológica, la surcoreana Samsung, por infracción de patentes. La litigación multinacional de Apple sobre patentes detecnología se hizo conocida como parte de las guerras de patentes de dispositivos móviles: una amplia litigación en una feroz competitividad en el mercado global por el consumo de comunicaciones móviles.Para agosto de 2011, Apple y Samsung estaban llevando su batalla legal en 19 juicios en 12 cortes de nueve países, en cuatro continentes; para octubre, ésta se había extendido a diez países. En abrilde 2012, una corte estadounidense ordenó que los directores ejecutivos de Apple y Samsung realizaran audiencias de conciliación para sellar sus disputas legales o al menos reducir el número dedisputas. Sin embargo, para julio de 2012 ambas compañías estaban envueltas en más de 50 juicios en todo el mundo en los que se demandaban daños por miles de millones de dólares. Mientras Apple ganó en losEstados Unidos, Samsung obtuvo sentencias a su favor en Corea del Sur, Japón y Reino Unido.
A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung está envuelta también en la industriapesada, automotriz, servicios financieros, productos químicos, venta al público y entretenimiento.
Opera en alrededor de 58 países y tiene más de 208.000 empleados. Sus ventas en el año 2003 fueron dealrededor de 101.700 millones de dólares (unos 86.200 millones de Euros).
Samsung, Electronics es reconocida por ser una de las 10 mayores marcas de fabricantes en el mundo; es específicamente lasegunda mayor productora del mundo, teniendo el primer lugar, la también coreana la cual tiene a la venta productos de telecomunicaciones, electrodomésticos y pantallas, A partir 2012, Samsung es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS