apple

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
Steve Jobs y Steve Wozniak, fueron dos amigos, quienes fueron los fundadores de esta compañía, ambos compartían un interés similar por la tecnología y los dos no tenían un interés por la Universidad.Es por eso que desde nuestro punto de vista congeniaron y llevaron a cabo sus planes. Aunque a Woz le gustaba llevar sus ideas a la práctica, Jobs veía la electrónica una forma para establecerse enuna mejor posición económica, es por eso que bastó la ambición de Jobs y valentía de Woz, para llegar al éxito fruto de su desempeño.
Jobs tomó un trabajo en Atari y Woz trabajo en Hewell Packard enel área de calculadoras. Woz diseñó y construyó una computadora con sus manos y un lenguaje basic, utilizando el más barato procesador 6502. Jobs persuadió a Woz fabricar su ordenador en grandescantidades. En 1976, consideraban la idea de comennzar una empresa, para ello Woz vendió su calculadora HP-65 y y Jobs su ómnibus VW para capitalizarse. Es así como estos emprendedores, asumieron esteriesgo para comenzar y llevar a excelentes resultados a la Empresa Apple.
La primera computadora de Apple
Las características de Apple I, eran limitadas por el poco dinero que disponía Jobs y Woz. Entotal se produjeron y se vendieron 200 computadoras a $500 dólares cada una, pero fue tan grande el éxito que no pudieron satisfacer con tanta demanda y es así como se crea su primera computadora.Tuvo un gran éxito en nuestra opinión y a pesar que no contaron con los ingresos iniciales suficientes cabe destacar que para ellos el miedo al fracaso no existía, porque se lanzaron directamente a loque ellos tenían en mente alcanzar.
Datos Relevantes:
Registraron el nombre de su compañia el 1 de Abril de 1976 y la empresa estaba establecida en el garaje de Jobs. Su logo es uno de los emblemasmás conocidos por todos y exitosos mundialmente y a su vez influye sobre la conducta y percepción de sus clientes. Lo cual ha sido muy importante hasta el día de ahora y ha permitido a las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple
  • apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • Apple
  • apple
  • Apple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS