appserv

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
Appserv es una herramienta OpenSource para Windows con Apache, MySQL, PHP y otras adiciones, en la cual estas aplicaciones se configuran en forma automática, lo que permite ejecutar un servidor webcompleto.
Como extra incorpora phpMyAdmin para el manejo de MySQL.
Inmediatamente después de la instalación está disponible completamente funcional del servidor web Apache , que se ejecuta en elequipo local, que puede ejecutar un número ilimitado de sitios para ser muy eficaz para desarrollar y depurar scripts PHP sin subir archivos a un servidor remoto. El programa se distribuye gratuitamentebajo licencia GNU General Public License y es gratis, fácil de usar web-servidor capaz de servir páginas dinámicas. Con esta configuración, puede implementar rápidamente un equipo hecho y derecho y elservidor web rápido, con acceso desde la red local, sin necesidad de configuración adicional. Puede ser utilizado como un servidor web público en la Internet .
quisitos

Sistema operativo: Serecomienda Linux3 ; Windows NT, Windows 2000, Windows Me, Windows Server 2003, Windows XP Windows Vista, Windows server 2008 y Windows 7) en las versiones superiores a 2.0. Para las versiones anteriores a2.0 se recomienda Windows 95, Windows 98
Procesador: Intel® Pentium® III 700 Mhz
Memoria Ram: 128 MB
Espacio en Disco duro: 50 MB (70 MB durante la instalacion)
[editar]Enlaces externos
Trashaber recibido varias peticiones para que explicasemos algunos programas que utilizamos en nuestros manuales, nos ha parecido una sugerencia más que necesaria, por lo que, allá vamos.

AppServ es unprograma que aúna una serie de aplicaciones y utilidades, de manera que al instalarlo, no solo tendremos instalados todo esto, sino que, además estarán perfectamente configurados y listos para usarlos encuestión de minutos, mientras que si tuviésemos que instalar por separado estos programas, deberíamos dedicarle mucho más tiempo a su correcta configuración.

Pero ¿qué aplicaciones nos instala...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Appserver
  • Tutorial appserver
  • Appserver
  • appserv
  • appserv
  • APPSERVER
  • APPserver
  • Introducción A Xampp Y Appserv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS