Apreciable mentor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para usted apreciable mentor
Primero quiero animarte en este ministerio que el Señor te ha regalado este año. Es posible que este proceso esté lleno dedificultades, pero te aseguro que tu trabajo valdrá la pena. Valdrá la pena para Dios, para la iglesia, para la vida de su(s) discípulo(s) y la vida tuya. Estoyseguro que Dios va a usarte en esto que harás. Y quiero que sepas que estaré orando por vos fielmente para que Dios te use, te dé el tiempo, la creatividad y elcorazón que necesitas para este ministerio. Además, me pongo a tu disposición; estaré para ayudarte en cualquier caso que sea necesario. También es necesariomencionarte que estaremos hablando cada determinado tiempo para que hagamos una rápida evaluación del ministerio con tu discípulo. Mi más sincero deseo es que tedejes usar por el poder de Dios y que puedas influenciar para la gloria de Dios a esa(s) persona(s) que Dios ha puesto en tu vida.
Algunas sugerencias a seguircon sus discípulos:
* El punto de partida es la ORACIÓN. Ore fielmente por la vida y necesidades de su(s) discípulo(s).
* Conviértase en un amigo sinceroy leal de ellos. No le cuente nada de lo que usted y yo hemos hablado sobre esto. Haga y provoque las cosas de manera que esto parezca algo natural. Gánese elcorazón de su(s) discípulo(s).
* Vaya preparando el camino para iniciar un curso de discipulado con su(s) discípulo(s).
* Su relación con el discípulono se limitará a este curso de discipulado, debe ser algo integral. No sólo tiene que interesarle su alma, sino, toda su vida. Esta es la razón por lo que
tracking img