Apreciaci N De Flor De La Canela

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015
Apreciación del video “Sinfónica Pop – Flor de la canela”

Esta canción es muy conocida nacionalmente, ya que es una canción criolla razón por la cual elinstrumento destacado en el tema es la guitarra. Siendo no suficiente el protagonismo que toma la guitarra en la canción original, este grupo “Sinfónica Pop” decide hacer unaversión instrumental de la canción dándole aún más protagonismo a la guitarra empezando con una introducción de tres guitarras que tocan por separado y finalizandotodo con la mezcla de las tres guitarras dándole más énfasis con la ayuda de los instrumentos de acompañamiento (violines, metales y cajón. Yo creo que es un tema muyrítmico que nos permite poder tocarlo en diferentes estilos, sin perder la base y la esencia de la canción en sí. También creo que es un tema en el cual se puedenacoplar una gran cantidad de instrumentos sin afectar el orden de la canción.
Los nombres de los intérpretes son, Pepe Torres, Ramón Stagnaro y Ernesto Hermoza. Sonconocidos mundialmente por sus propios nombres. El nombre del tema musical es “Flor de la canela” y su autor es Chabuca Granda. El primero y el ultimo interprete mencionadoeran guitarristas de flamenco, actualmente el segundo es un solista de guitarra a nivel mundial.
La diferencias entre los tres intérpretes son que de que el primerguitarrista tocab las cuerdas más agudas y que empleaba ligaduras en cada cambio, el segundo hacia escalas y tocaba varias cuerdas en el mismo instante (empleaba todaslas cuerdas al unísono) y el tercero empleaba más las cuerdas graves y las golpeaba al tocarlas (las cuales no estaban tan tensas).








Andrea Guevara 4°A
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La flor de la canela
  • Letra flor de canela (purepecha)
  • Apreciaci N Cinematogr Fica
  • APRECIACI N CINEMATOGR FICA
  • Segundo Extra De Apreciaci N
  • Apreciaci n T cnica
  • Trabajo De Apreciaci N Personal
  • Apreciaci n Del Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS