Apreciacion artistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Titulo del proyecto:

El Grafiti

Introducción
Este proyecto lo elegí por la pasión que muchos le ponen a esta expresión artística llamada el “Grafiti” ya que vienede muchas formas de expresión.
Para mi este es un tipo de arte que no tiene un final pero conlleva un gran inicio. Inicia por la imaginación de una persona y su necesidad de expresar su Creatividadatraves de esta arte.

Objetivos

* Informar a la gente que el “Grafiti” No es vandalismo. Si no una forma de expresar su creatividad.
* Proyectar a la gente esta arte. Ya que paraalgunos es difícil la vida en estos tiempos y alguna forma de escapar de esos problemas es el Grafiti.

Planteamiento
Yo inicie este proyecto por que para mi el grafiti es la mejor arte que es maspopular o culturales estos tiempos por decir para mi forma de expresar esas creaciones que te motivan o te hacen sentir bien yo inicie investigando los tipos de grafitis que hay o por decir su forma deinicio.
Antes de comenzar a explicar la historia del grafiti hay que aclarar que la palabra grafiti nace de dos palabras; graff que significa pintar e iti que significa ciudad.
El grafiti comenzó amediados de los años 60 en la ciudad de Nueva York, influido por la música Hip-hop. El primer artista del grafiti firmaba TAKI 183 su nombre verdadero era Demetrius y era un joven griego que trabajabacomo mensajero en Nueva York. Pintaba su firma en todos los sitios donde entregaba documentos y paquetes. Se hizo famoso y muchos jóvenes empezaron a imitarle y a buscar sitios cada vez más difícilesy llamativos donde dejar su firma.
El grafiti aparte de su historia de inicio se derivan varias formas de grafitis
Dentro del graffiti se aprecian diferentes estilos y se podrían dividir en dosgrupos
grafiti letras y graffiti estilos
en estilos se puede dividir de la siguiente forma: wild style
letras súper enredadas son el clásico ejemplo de los grafitis enredados que a menudo casi...
tracking img