Apreciacion artistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (507 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 4 “CULHUACAN”

GALILEO GALILEI

Materia: Apreciación Artística

Alumno:

Profesor: Hugo Galarza

Grupo:

N.L.:

GALILEO GALILEI1. Época de la Obra…

Época de  invasiones japonesas de Corea fueron un conflicto bélico desarrollado entre 1592 y 1598 donde se vieron envueltos tres países asiáticos: Japón, China y Corea.Shakespeare en este periodo forja sus armas expresivas y en el juego con el lenguaje alcanzando en Romeo y Julieta su primera obra maestra y su primera obra de tragedia se observa que el poeta aalcanzado un gran dominio y técnica dramática moderando los excesos verbales de “eufuismo”.
Época en que se comenzó a poblar el norte de México.
1592, año en que según algunos historiadores, se llevó acabo la fundación de San Luis Potosí.

2. Personajes…
Galileo Galilei, Dos eruditos, Andrea Sarti, Señora Sarti, madre de Andrea y ama de llaves de Galilei, Dos astrónomos, Ludovico Marsili, unjoven hijo de acaudalada familia, Un monje muy delgado, Señor Priuli, secretario de la Universidad de Padua, Un cardenal muy viejo Sagredo, amigo de Galilei, Padre Cristóforo Clavius, astrónomoVirginia, hija de Galilei, Un monje pequeño Federzoni, pulidor de lentes, colaborador de Galilei, El Cardenal Inquisidor ,El Dux, Dos monjas, Un alto funcionario, Dos Soldados, Un individuo, La vieja mujer Unmonje, Un prelado gordo Un campesino Hombres, mujeres, niños Un guardia aduanero.
1592, año en que según algunos historiadores, se llevó a cabo la fundación de San Luis Potosí, 

3. Descripcionde los Personajes…

4. Reseña…

a vida de Galileo 
La vida de Galileo por Berlot Brecht fue escrita cuando en su propia vida habia confusion. Brecht fue exiliado y escribio la vide de Galileoen 1938-1939. Se abre un camino para lidear con el problema de la autoridad de la sociedad. Galileo se convirtio en el foco y la autoridad fue presionada por la iglesia. Brecht produjo diferentes...
tracking img