Apreciación de distancia

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2011
En que parte del cuerpo se mide el pulso
El Pulso, es una onda que se origina en el corazón y se propaga a través de todas las arterias en el cuerpo. Esto sucede cada vez que el corazón secontrae (o da un latido), y hace circular la sangre por todo el organismo. La onda se percibe como un pulso y se puede palpar o tomar en diferentes partes del cuerpo por donde pasan las diferentes arterias.Estos lugares pueden ser en el cuello donde se encuentra la carótida y cerca de la muñeca en la radial. Para tomar el pulso usualmente se usan las yemas del dedo índice y medio, presionandosuavemente en el lugar indicado, allí se podrá sentir las palpitaciones del corazón.

Proceso aeróbico
Con ejercicio o trabajo aeróbico nos referimos a la actividad física que por su intensidad requiereprincipalmente de oxigeno para su mantenimiento. Si la actividad física es muy intensa el organismo no requiere de oxigeno para su realización y a ese tipo de trabajo se le llama ejercicio anaeróbico.Proceso.
Durante la realización de este tipo de ejercicio, el organismo utiliza una gran cantidad de oxígeno como combustible, produciendo adenosín trifosfato (ATP), el cual es el principalelemento transportador de energía para todas las células.
Inicialmente, durante el ejercicio aeróbico, el glucógeno se rompe para producir glucosa sin embargo, cuando éste escasea, la grasa empieza adescomponerse. Este último es un proceso lento, y está acompañado de una disminución en el rendimiento. El cambio de suministro de energía para acabar dependiendo de la grasa causa lo que los corredores demaratón suelen llamar "romper el muro" Paradójicamente, el método más eficiente para perder grasa (según algunos científicos) consiste en realizar ejercicios prolongados cuando hay hambre y sensaciónde debilidad.

Palpitaciones por minuto
Son Sensaciones de Latidos cardiacos Que se perciben de como si estuviera latiendo El Corazón Con Violencia o acelerando. Es Posible Que Usted Tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apreciación de distancias
  • Apreciación de distancias militar
  • Apreciacion y distancia tecnicas de observacion
  • Apreciación de distancias y técnicas de observación
  • apreciacion
  • Apreciacion
  • apreciacion
  • Apreciacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS