Apreciemos las maravillas de la creación de Dios

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
APRECIEMOS LAS MARAVILLAS DE LA CREACIÓN DE DIOS



El biólogo Richard Dawkins afirma de modo terminante: “Si alguien le dice que no cree en la evolución, esa persona es ignorante,estúpida o demente”. Del mismo modo, el profesor René Dubos dice: “La mayoría de las personas cultas aceptan ahora como un hecho que todo lo que hay en el cosmos —desde los cuerpos celestes hasta los sereshumanos— se ha desarrollado y sigue desarrollándose mediante procesos evolutivos”.

Estas declaraciones parecen indicar que cualquier persona medianamente inteligente debe aceptar la evolución sinvacilar. Al fin y al cabo, de este modo muestra que no es “estúpida”, sino ‘culta’. No obstante, hay hombres y mujeres muy cultos que no defienden la teoría de la evolución. “Hallé a muchos científicoscon dudas personales —escribe Francis Hitching en su libro The Neck of the Giraffe (El cuello de la jirafa)— y a unos cuantos que se atrevieron a decir que la teoría evolucionista darviniana no es enmodo alguno una teoría genuinamente científica.”
Chandra Wickramasinghe, científico británico de gran renombre, adopta una posición similar. “No hay ninguna prueba de ninguno de los principiosbásicos de la evolución darviniana —dice—. Fue una fuerza social que conquistó el mundo en 1860, y creo que ha sido desastroso para la ciencia desde entonces.”
T. H. Janabi investigó los argumentos quepresentan los evolucionistas. “Vi que la situación era muy diferente de lo que se nos hace creer —dice—. Las pruebas son demasiado escasas y demasiado fragmentarias para sustentar una teoría tan complejacomo la del origen de la vida.”
Por lo tanto, a quienes cuestionan la teoría de la evolución no se les debe tildar sencillamente de ‘ignorantes, estúpidos o dementes’. Con respecto a las opinionescontrarias a la evolución, incluso un evolucionista incondicional como George Gaylord Simpson tuvo que admitir: “Sería ciertamente un error rechazar estos puntos de vista con una sonrisa o mofarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre, la maravillosa creación de dios
  • DIOS ES MARAVILLOSO
  • El Dios De Las Maravillas
  • LAS MARAVILLAS DE DIOS
  • Las maravilLas De Dios
  • Maravillando a dios
  • Creacion De Dios
  • Mi Cuerpo: Maravilla De La Creación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS